Liga MX

Es amigo de Darwin Núñez y podría ser el siguiente jugador de Cruz Azul, Alonso lo firmaría

Ojo con el fichaje que se puede dar en La Noria, ya estuvo en América, ahora para Cruz Azul

Por Pedro Reyes

Fracasó en América, es amigo e Darwin Núñez, llegaría a Cruz Azul
Fracasó en América, es amigo e Darwin Núñez, llegaría a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada no ha sido fácil para el cuadro cementero, pues a pesar de lo que muchos digan sobre el equipo, el tema de que ha ido creciendo de nivel conforme pasan las jornadas, es gracias al enorme trabajo que han estado dando varios jugadores de Cruz Azul, pero que de igual manera se le añade el gran trabajo que ha estado haciendo Anselmi, pero también en conjunto de lo que ha estado logrando el cuerpo médico para la reintegración de los jugadores en cuanto al dolor que pudieran traer y demás, el fondo físico.

Pues el día de hoy, Ikercio Carrera dio la exclusiva de que un jugador charrúa podría ser considerado para poder llegar al conjunto cementero, y es que como todos sabemos, después de lo que pasó con Gabriel Fernández de su lesión, es que ahora tenemos y bastantes problemas en la zona de generación del gol, por lo que el conjunto cementero tendrá que echar mucho ojo a estos lados para lo que respecta el siguiente torneo.

Hablamos de Federico Viñas, pues este delantero uruguayo, según menciona Ikercio Carrera, puede llegar a la Máquina; "Hay interés y sondeos de Cruz Azul por Federico Viñas (25), Centro Delantero de Club León. Las características que busca La Máquina están en el perfil del jugador uruguayo para la ofensiva." Fue como sentenció su mensaje a través de la red social x, donde parece que es real el interés de Cruz Azul por llevar a este ex del América al equipo cementero.

Los números que dejó en América no son malos, inclusive, es extraño que le hayan sacado del conjunto de América, tomando en cuenta su juventud y que no le iba del todo mal en el cuadro de las Águilas.

Sus estadísticas con América

112 partidos con las Águilas, de los cuales, sumó un total de 24 goles, 4 asistencias, por lo que es buenos números, no son malos, pero que al final, por razones ajenas, es que terminó saliendo del equipo de las Águilas del América, y que ahora en León, parece que un destino, puede ser Cruz Azul.


Más noticias