Liga MX

Mientras Karely entregó donativos en Veracruz, el jugador que gastó 80 mil en una noche

Karely Ruiz se hizo tendencia por entregar donativos en Veracruz. Un jugador se gastó 80 mil en una fiesta. Es Carlos Peña.

Por Cristian Garcia

Mientras Karely entregó donativos en Veracruz, el jugador que gastó 80 mil en una noche
Mientras Karely entregó donativos en Veracruz, el jugador que gastó 80 mil en una noche
Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se hizo tendencia el nombre de Karely Ruiz, influencer mexicana que tomó acciones para ayudar a los afectados en Veracruz, por un incendio. Bajo esa circunstancia, en redes sociales se hizo viral esta entrega de donativos, todo debido a que existen problemas por los incendios que se están registrando en esa zona.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Bajo ese panorama, se vieron algunos videos en los que se exponía que la mujer llegó con ayuda, colchones, palas, electrodomésticos y otros aparatos, para la gente que no tiene. Luego en un video, se vio cómo la mujer expuso que ella llegó para dar ayuda y que luego se harían fotos con la influencer mexicana, que sorprendió con esta ayuda para esta gente, que la está pasando complicado en estos momentos.

Contrastes de la vida, por ejemplo con un jugador en específico, ya que de acuerdo al periodista José María Garrido, en el extinto programa Pelota Querida, que ahora es Peloteros PQ, el comunicador mencionó que Carlos Peña en su momento llegó a poner 80 mil pesos en una noche de fiesta. El tema se enfrascó en una discusión sobre el accionar de Peña, en su momento, cuando estaba en el combinado del Club Deportivo Guadalajara.

Contrastes de la vida, que generaron debate en redes sociales, no solo con futbolistas, sino también a nivel de políticos y funcionarios que no se han hecho presentes por este suceso. Carlos Peña por su parte sigue su vida luego de jugar en el fútbol de Siria, en donde tuvo su último paso como profesional. Bajo esa circunstancia, el deportista, de acuerdo a Marca, regresó a México para pasar unos días, aunque no se sabe si volverá al club o si permanecerá en nuestro país.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Clubes en los que jugó Carlos Peña

Chivas

Cruz Azul

Necaxa

León


Más noticias