Liga MX

Por culpa de América y Cruz Azul, Chivas se retira de la contienda por un crack

Alan Montes es también del interés del Club América y Cruz Azul para el Torneo Apertura 2024

Por Carlos Lopez

Por culpa de América y Cruz Azul, Chivas se retira de la contienda por un crack.
Por culpa de América y Cruz Azul, Chivas se retira de la contienda por un crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en plena preparación para enfrentar este sábado a los Rayados de Monterrey, dentro de la actividad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2024.

En medio de esto, se dio a conocer el motivo por el cual no llegará Alan Montes a Chivas para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

Desde hace unos días, se reveló que el Rebaño Sagrado se encontraba tras los pasos del jugador de los Rayos del Necaxa, pero de acuerdo con información de TV Azteca, la escuadra Rojiblanca retirará su interés por culpa del Club América y Cruz Azul.

"A pesar de que se ha especulado del interés del Guadalajara en Alan Montes, por cuestiones económicas, Fernando Hierro y compañía podrían quitarle el dedo del renglón, pues parece prácticamente imposible para ellos competir contra las Águilas y la Máquina“, dijo la fuente antes mencionada.

Cabe mencionar que el hermano de César 'Cachorro' Montes tiene un valor de mercado de 2.3 millones de euros, es decir, 41 millones de pesos mexicanos, pero los cuadros capitalinos podrían poner más en la mesa.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Tras 12 fechas disputadas, el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la décima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.


Más noticias