Selección

De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

La Selección Mexicana busca 2 opciones para el banquillo del Tri, David Medrano revela que uno de ellos es Ignacio Ambriz

Por Carlos Lopez

De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri
De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ya sondea dos opciones para el banquillo. Según David Medrano, reportero de Azteca Deportes, uno de ellos es Guillermo Almada. Cabe recordar que el uruguayo ya ha sido candidato para dirigir al Tri. Finalmente todo se decantó con la llegada de Diego Cocca. Siendo la etapa del argentino algo fugaz, pues sólo duró dirigiendo 7 partidos al cuadro mexicano.

Te puede interesar:

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

* México se paraliza, el inesperado club que podría fichar a Ochoa junto a Lozano

El otro entrenador de enfrentarse al Liverpool a Champions League ahora es candidato para dirigir al Tri: Ignacio Ambriz. Cabe mencionar que el actual DT de Santos Laguna logró dirigir al cuadro del Atlético de Madrid tras la suspensión de Javier Aguirre. Cabe mencionar que 'Nacho' casi logró el triunfo ante el cuadro de Steven Gerrard. Sin embargo fue el eterno capitán de los Reds quien logró empatar el duelo en el Estadio Anfield gracias a un gol suyo por la vía penal.

Sin duda alguna la carrera de Ambriz parece no tener el reconocimiento que merece. Pues más allá de los resultados y campeonatos, el entrenador mexicano cuenta con un corte poco visto hoy en día: con experiencia europea, gran formador de talento y ha logrado títulos en México. Hay que recordar que fue Ambriz quien logró salvar la carrera de un tal Sergio Agüero. Ya que en infobae reportan que fue 'Nacho' quien lo entrenó personalmente para poder darle chance en el cuadro colchonero.

Te puede interesar:

* No sólo Gago, el crack de 107 millones que podría salir por sorpresa de Chivas

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

El paso de Ignacio Ambriz como entrenador

Ignacio Ambriz estuvo como auxiliar del 'Vasco' en el Atlético de Madrid. Sin embargo su primer equipo como DT de planta fue el Puebla. Pasando por San Luis, Chivas, Querétaro, América (consiguiendo una Conchampions) y Necaxa. Siendo León el equipo en donde logró aquel título en el 2020 y una Copa México. Regresando a España para dirigir al Huesca. Volvió al fútbol mexicano para estar en el Toluca y terminar dirigiendo a Santos Laguna.


Más noticias