Selección

Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

La FMF busca naturalizar a Álvaro Fidalgo para que vaya al Tri, hay otro jugador mexicano como Nathan Ordaz ya se va para El Salvado

Por Carlos Lopez

Mientras en el Tri va por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección
Mientras en el Tri va por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La FMF tiene el plan de la naturalización de Álvaro Fidalgo. Según W Deportes el plan que tienen dentro de los altos mandos de la Selección Mexicana es buscar la llegada del centrocampista español. Por lo que informan que han estado en contacto del América para poder convencer al 'Maguito'. Si bien no podría jugar en el 2025, el futbolista estaría listo para el Mundial de 2026.

Te puede interesar:

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

Mientras en el Tri van por Fidalgo, hay un mexicano que ya se va a otra selección: Nathan Ordaz. Y es que el volante del LAFC ha sido convocado por la Selección de El Salvador. Siendo uno de los grandes prospectos que hay dentro de la MLS. Teniendo también la chance de poder representar a la Selección de Estados Unidos. Por lo que el jugador mexicano parece encaminarse más a la escuadra centroamericana que al Tri.

Sin duda alguna el tema de los naturalizados ha causado gran revuelo. Pues algunos analistas como Heriberto Murrieta consideran que no se busca resolver los grandes problemas del fútbol mexicano. Ya que se ha señalado la crisis que se vive en la formación de jugadores en México. Por lo que queda ver si a la FMF le resulta la apuesta de ir por Fidalgo.

Te puede interesar:

* ¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Nathan Ordaz: el mexicano que se aleja del Tri

Sin duda alguna queda ver también el talento de Nathan Ordaz. Pues el futbolista de 20 años sorprendió con su llamado a El Salvador. Queda ver cuál será la postura de la FMF con Ordaz. Ya que bajo al mandato de Andrés Lillini buscan acaparar al mayor talento mexicano posible. ¿Crees que México deba ir por Ordaz?


Más noticias