Mexicanos por el mundo

Antes tenía un auto de un millón, Hirving Lozano y el coche que conduce ahora en Países Bajos

Hirving Lozano y el coche que tendría actualmente en Países Bajos supera los 4 millones de pesos

Por Javier Vaca

Hirving Lozano durante su estancia en el PSV Eindhoven / Foto: Fútbol Total
Hirving Lozano durante su estancia en el PSV Eindhoven / Foto: Fútbol Total
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano ha tenido un crecimiento notable no solo en lo deportivo sino también en la parte económica y es que el atacante mexicano que milita en el PSV Eindhoven cuando llegó por primera vez a Países Bajos recibió un coche valorado en un millón de pesos, sin embargo, ahora sacó el vehículo estaría tasado en más de cuatro millones de pesos según el portal de la Mercedes Benz.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

Luego de su transición en el cuadro de los granjeros, Hirving Lozano decidió marcharse a Italia dónde empezó a ganar mucho más dinero y fue ahí donde adquirió la lujosa camioneta que tiene hasta el día de hoy. En el 2017, cuando aterrizó en Países Bajos, Lozano recibió un coche Mercedes Benz, modelo Clase GLE, valuado en un millón de pesos, pero ahora, 7 años después, el Chucky tiene una camioneta Mercedes Benz Clase G, valuada en 4,6 millones de pesos.

Gracias al dinero que percibe del PSV Eindhoven, Hirving Lozano no solo Disfruta de tener un lujoso coche, sino también estaría considerando echar raíces en Países Bajos y el delantero mexicano analiza la posibilidad de comprarse una casa. Aunque no se ha detallado las dimensiones y el precio de la misma. Vale recordar que el delantero mexicano habría firmado un contrato por 5 años con el cuadro de los granjeros.

La camioneta de Hirving Lozano es una Mercedes Benz Clase G

Aunque han sonado rumores fuertes del posible regreso de Hirving Lozano a la Liga MX, lo cierto es que también tendría ofertas en la MLS, pero el delantero ha dejado en claro que se siente cómodo estando en Países Bajos más aún porque su familia también ha visto crecimientos importantes no solo en la parte económica sino también en la parte social y buscarían quedarse un largo periodo en Eindhoven.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias