Selección

Grande, el único que le da la contra a los natualizados, y le dice no al Tri

Un jugador que fue consultado sobre jugar para México, le dijo que no a esta propuesta. Así fue cómo Tiago Volpi expuso sus argumentos.

Por Cristian Garcia

Grande, el único que le da la contra a los natualizados, y le dice no al Tri
Grande, el único que le da la contra a los natualizados, y le dice no al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección nacional de México hay una crisis de resultados, de jugadores, de directivos que tengan un plan estratégico claro al respecto de cómo se puede trabajar y cómo se puede elaborar un gran seleccionado. Así, todos en la cadena de mando del combinado mexicano, a su modo, han fallado en este proceso que desencadena en una final más perdida, con el combinado de los Estados Unidos de Norte América.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Pero hay un jugador que se comportó como grande, como un caballero, el único que tuvo el argumento claro para decirle no a los naturalizados en el seleccionado mexicano, a pesar que lo incluye. Un jugador que dijo de manera abierta que está gestionando su naturalización como mexicano, pero eso no significa que quiera jugar por el combinado mexicano. Tiago Volpi y una lección a otros deportistas que lo hacen, con tal de ser llamados, jugar un mundial y al final, no trascienden.

El deportista, en la entrevista en Marca Claro, señaló que él no está interesado en un llamado al seleccionado mexicano y su argumento es congruente. Para Volpi, hay gente en la portería con condiciones y no ve claro que su llegada, obstaculice el proceso, por ejemplo de Luis Malagón, quien es una de las figuras nuevas que tiene ahora el combinado nacional verde, que tiene que de alguna manera reaccionar y tratar de levantar todo.

Con ese argumento, el jugador del Toluca dejó claro cómo se debería proceder en este caso y fue contundente con su argumento, el combinado nacional mexicano no necesita de porteros, necesita de jugadores mexicanos que sí puedan trascender y que tengan un buen nivel, para que el mismo mexicano sea el que salve de la crisis a este equipo, que necesita con todo, tratar de dar mejores resultados dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Jugadores naturalizados mexicanos

Julián Quiñones

Rogelio Funes Mori


Más noticias