Selección

Lo que cuesta la casa de Guillermo Ochoa, mientras Jhonny Depp compraría un castillo en 4 millones en Italia

Mientras Johnny Depp quiere comprarse un castillo de 4 millones de euros en Italia, la casa de Ochoa costaría un poco más

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa durante un partido con Salernitana en Italia / Foto: Diario Marca
Guillermo Ochoa durante un partido con Salernitana en Italia / Foto: Diario Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor norteamericano Johnny Depp estaría muy interesado en comprarse un castillo en Italia, el mismo que tendría un valor de 4 millones de euros, según el periódico Corriere delle Sera. El inmueble es denominado como Castillo Montalto Dora y está ubicado en Las Colinas de Mount Crovero en Turín. A diferencia de la casa de Guillermo Ochoa en Italia, el castillo cuesta 1 millón de euros menos que la residencia del mexicano.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

Según el portal ‘Luxuryestate’, La lujosa casa que habría adquirido Guillermo Ochoa en Italia tras su arribo a Salernitana rondaría los 5 millones de euros según la fuente en mención es decir 1 millón de euros mucho más que el castillo que pretende comprarse Johnny Depp y que cuenta con varios ambientes, aunque todo al estilo medieval.

La casa que tendría Guillermo Ochoa en Italia incluiría gimnasio, piscina, espacios amplios y habitaciones cómodas para el guardameta y su respectiva familia. Por su parte, Corriere delle Sera reconoce que el castillo que pretende comprarse el famoso actor estadounidense Johnny Depp tendría un espacio cercano a los 22,000 pies cuadrados en donde existirían 11 habitaciones 13 Baños un patio privado así como también una pequeña capilla basada en el arte del siglo XV.

Tanto Guillermo Ochoa como Johnny Depp no escatiman en gastos a la hora de poder asegurar a sus familias y es por ello que cada uno, a su estilo, ha adquirido residencias dignas para su familia. Aunque Guillermo Ochoa abandone Salernitana, una vez se consuma el triste descenso, deja una huella importante en Italia y es por eso que mantendría la residencia en la cual habitó estas últimas temporadas.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias