Selección

Mide 1.80, tiene 14 años y es la joya del Tri, Francia también lo sigue

Un jugador que puede ser parte de esta renovación, pero Francia está tras sus pasos. Mide 1.80 y su nombre es Davian Kimbrough

Por Cristian Garcia

Mide 1.80, tiene 14 años y es la joya del Tri, Francia también lo quiere
Mide 1.80, tiene 14 años y es la joya del Tri, Francia también lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección nacional de México hay talento, hay jugadores que pueden dar el salto de calidad y representar a nuestro país, pero mientras siga el tema de los patrocinadores, del negocio, del pensamiento enfocado al dinero y no al fútbol, México no podrá dar un paso más, en referencia a todo lo que se ha visto ahora, con un proyecto fracasado de selección mexicana, que ahora pierde todo el tiempo ante los Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Bajo ese panorama, el combinado nacional tiene a un elemento como una joven promesa, que puede rendir mucho. Mide un metro con ochenta centímetros, a penas tiene 14 años, su estado físico sorprende ya que es un jugador que tiene mucho para dar, sin embargo, hay dos problemas. El primero, ya fue llamado al Tri, pero México no tiene un proyecto deportivo fijo para ofrecerle.

El segundo problema, también cuenta con la nacionalidad francesa, por lo que podría ser elegible para ese país. Ante esto, hay dificultades sobre cómo podría el jugador tomar una postura, tomando en cuenta su condición para el fútbol y sobre todo, que él, está en una edad de crecimiento y que tenga un metro con 80, deja ver que a futuro puede ser un nueve de mucha calidad. Este es el caso de Davian Kimbrough.

El futbolista ya hizo su debut de manera profesional en un equipo de la segunda división de la MLS. Un elemento clave que a futuro puede tener un gran potencial para el combinado nacional mexicano. Sin embargo, lo que sí preocupa, es que a futuro se le ofrezca un proyecto deportivo al jugador, que está en pañales, que en este momento no tiene ni pies ni cabeza, para convencer a esta joya del fútbol, que puede jugar por México, pero que podría tener otros destinos, ya que hasta Estados Unidos podría tenerlo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Otros jugadores mexicanos con doble nacionalidad

Fidel Barajas

Alex Padilla


Más noticias