Copas

(VIDEO) Cualquier equipo mexicano puede ganar la Sudamericana; no tienen nivel para competir con la Liga MX

La final entre Fortaleza y Liga de Quito decepcionó en todos sentidos por su pobre nivel

Por Miguel Bedean La Máquina del Mal

La final entre Fortaleza y Liga de Quito decepcionó en todos sentidos por su pobre nivel
La final entre Fortaleza y Liga de Quito decepcionó en todos sentidos por su pobre nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Yo sé que a nadie le importa, que nadie la vio por televisión y que nadie me preguntó, pero ayer se jugó la final de la Copa Sudamericana entre el Fortaleza y algún equipo random de Ecuador, la cual fue una final malisima, aburrida y de muy pobre nivel, que termina ganando la Liga de Quito en penales, que por cierto fue una tanda malisima.

 

Cualquier equipo de segunda categoría de la Liga Mexicana podría ir a la Copa Sudamericana, y si no lo roban como lo hacían antes, la ganaría de forma regalada, hasta caminando y sin esforzarse para conseguirla. ¡Qué vergüenza! Tanto el Fortaleza como la Liga de Quito tienen un nivel de segunda división de liga llanera en México.

Fue un bodrio; me quedé dormido como tres veces. Si usted tiene problemas de sueño le recomiendo ponerse la repetición de la Copa Sudamericana, fue un horror total, y ni para tirar penales son buenos; debieron aplicar la de irse directo a penales sin jugar los 30 minutos de tiempo extra. De verdad, ya deberían desaparecer la Copa Sudamericana porque es malísima, tiene un nivel muy bajo.

Les apuesto que el partido entre Monterrey y América tuvo mejor rating que dicha final Sudamericana entre Fortaleza y Liga de Quito. Es mil veces mejor ver la Concacaf Liga de Campeones, tiene mejores equipos, se juega en mejores estadios, y se viven muchas más emociones. La realidad es que Concacaf le está ganando terreno a la Conmebol, y seguramente nadie miró este partido; yo lo tuve que ver porque es mi trabajo, nada más.

Los sudamericanos no son nada

 

El fútbol ecuatoriano es horrible, y ese equipo Fortaleza debe ser de los peores conjuntos de Brasil porque mostró un muy mal juego. Deberían estar agradecidos de que los mexicanos no regresemos a sus torneos, porque si así fuera, no ganarían nada. Hoy Fortaleza no tiene nada que hacer contra Tigres, Monterrey o América, y la Liga de Quito probablemente estaría en segunda división, la cual ni siquiera tenemos aquí.

 


Más noticias