Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil EN VIVO Final Clausura 2022 Dónde ver el partido, hora y canales

Una nueva escuadra campeonará en la cancha del Akron.

Por Ricardo Camacho

Una nueva escuadra campeonará en la cancha del Akron.
Una nueva escuadra campeonará en la cancha del Akron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil es el segundo partido de la gran final del Clausura 2022, con estos dos equipos que nos dieron un primer partido cargado de goles, emociones, sobre todo en la segunda mitad. Con seis goles, fue un juego sumamente entretenido, y esperamos que la Vuelta sea igual, o mejor.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil Final Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Tras una exhibición en la segunda mitad, el Rebaño tiene una mano en la copa, lista para volver a alzarla al cielo de su estadio, como hace casi cinco años lo hicieron, precisamente ante el mismo rival. La segunda estrella está muy cerca.

Pachuca es el cuadro que necesitará hacer un juego absolutamente perfecto para competir por hacerse con el título. Las Tuzas tienen una cuesta arriba muy empinada que escalar.

Fecha y Horario del Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

Día del partido: lunes 23 de mayo de 2022

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Vuelta de la Final Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas Femenil vs Pachuca Femenil?

De acuerdo a lo que publicó la Liga MX Femenil, también confirmado con publicidad durante el partido de Ida, este partido se podrá ver en el canal de televisión de Fox Sports, y en su nuevo servicio de Fox Sports Premium.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Detalles del Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

Llenas de coraje y determinación, aunque se vieron dos veces abajo en el marcador, el equipo de Chivas Femenil sacó a relucir su casta, empatando en esas dos ocasiones el marcador, y a partir de ahí, sacaron su ventaja, gracias a un doblete de Alicia Cervantes, la bicampeona de goleo apareció en el momento que más la necesitaban.

La escuadra rojiblanca con el 4-2 a su favor, tiene una mano en la copa, pero no está nada definido todavía. Con una actuación similar a lo que hicieron en la Vuelta de semifinales ante Tigres, con su conocida solidez en defensa, estarán del otro lado, levantarían su segunda copa.

Por no saber manejar los mejores momentos de su rival en la Ida, las Tuzas tienen la situación cuesta arriba, teniendo que anotar al menos tres goles, si quisieran ganarlo, dos si esperan alargar la final. No es sencilla la prueba que tienen enfrente.

Contra todos los pronósticos, el equipo de Pachuca llegó hasta la final, y por lo que hicieron contra América y Rayadas, es imposible descartarlas. Si Chivas tuvo corazón, las Tuzas también lo tienen. Necesitarán un partido absolutamente perfecto para anotar esos tres goles, que les darían el campeonato. De lo contrario, perderían una nueva final, y otra vez ante el Rebaño.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Qué necesita Chivas Femenil para ser campeonas del Clausura 2022?

 


Más noticias