Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Chivas Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Las tapatías y las capitalinas protagonizan el duelo estelar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin ha llegado uno de los días más esperados para los aficionados al futbol mexicano. Y es que este viernes 6 de enero del 2023 iniciará no solamente el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sino que también o hará el de la Liga MX Femenil. Eso quiere decir que ambas competencias tendrán un calendario similar.

Esta es una buena noticia para los aficionados de ambas competiciones, pues tendrán futbol por ver en los días correspondientes. Sin embargo, este inicio no será como se tenía planeado, pues hoy se iban a jugar dos partidos en el torneo varonil; sin embargo, la violencia que se vivió en Sinaloa hizo que el Mazatlán vs León fuera reprogamado.

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos de Pumas Femenil en enero del 2023, un inicio muy complicado

Partidos de Chivas Femenil en enero del 2023, comienza el sueño por el título 

Pese a esas modificaciones, eso no sucedió en el torneo femenino, pues por ahora todo se disputará como estaba planeado. Por lo tanto, aquí habrá dos partidos, por lo que comenzará con mas intensidad que en el torneo de hombres. No sólo por eso, sino por el hecho de que habrá un partido muy esperado: Chivas Femenil vs Pumas Femenil.

Horario y fecha del Chivas Femenil vs Pumas Femenil 

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro entre Chivas Femenil y Pumas Femenil está programado para que se lleve a cabo este viernes 6 de enero del 2023 a las 19:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el segundo de los dos partidos programados para este día, siendo el encargado de cerrar las acciones de esta fecha.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Akron, casa de las Rojiblancas. Podría decirse que éste partido será uno de los encargados de inaugurar las acciones de la temporada, pues iniciará en cuanto termine el choque entre Querétaro Femenil y Pachuca Femenil.

Sumado a eso, iniciará con unos minutos de diferencia que el Necaxa va Atlético de San Luis, por lo que estará junto al inicio de la Liga MX varonil. Por lo tanto, puede decirse que tendrán el mismo grado de importancia, pues antes no se había visto que ambos torneos iniciaran el mismo día y que tiene solamente unas horas de diferencia.

¿Por dónde ver el partido entre Chivas Femenil y Pumas Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al choque entre Chivas Femenil y Pumas Femenil podrán seguir las acciones a través de la señal de Fox Sports y de Chivas TV. Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias, pues aquellas personas que no cuenten con alguno de estos servicios no podrán ver las acciones del encuentro.

Esta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues Fox Sports es un canal de paga, y con esto, prácticamente están dejando inservibles sus canales, pues ya no pasan los partidos que antes solían hacerlo, Esto se debe a que el encuentro será transmitido solamente por la señal de Fox Sports Premium, su polémica plataforma de streaming que vino a causarle muchos problemas a los seguidores.

Por lo tanto, no bastará con contar con sus canales de tv de paga, sino que ahora tendrán que contratar dicho servicio para ver el duelo. Si bien Chivas TV es una herramienta similar, ésta no ha sido una molestia para los seguidores del Rebaño, pues tienen mucho conteniendo con respecto al equipo de sus amores, por lo que eso no causa problemas.

Horario: 19:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Spors Premium y Chivas TV. En este caso no hay un canal en específico, pues solamente bastará con contar con una cuenta asociada a alguna de las dos aplicaciones para poder ingresar y ver el duelo. 
 


Más noticias