Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Por Ricardo Camacho

Sigue el fútbol mexicano femenil.

Sigue el fútbol mexicano femenil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil será el siguiente partido en la Liga MX para estas dos escuadras, que llegan en posiciones realmente cercanas en lo que ha la tabla general se refiere, solo 2 puntos separan a estos dos equipos. Es una diferencia realmente pequeña que se puede acortar en un solo juego, como el que tendrán próximamente.

Aunque llevaban un muy buen paso, La Máquina tropezó por primera vez en la fecha anterior que fue al Alfonso Lastras, la casa del San Luis, que era hasta ese momento, el último lugar de la tabla general, y perdieron en casa de las Potosinas, dándole así los primeros puntos a la escuadra rojiblanca y la primera derrota a las Celestes en lo que llevan de torneo. Se les acabó el invicto.

Más noticias del fútbol mexicano:

Partidos de Pumas Femenil en agosto, en búsqueda de la cima

Partidos de América Femenil en agosto, a mantenerse en los primeros puestos

Como si de un sube y baja se tratara, en las primeras jornadas el equipo de la Comarca Lagunera después de ganar, le tocaba una derrota, y así fue hasta la quinta fecha, donde ya no se mantuvo la tónica y fueron derrotadas como locales por el León, que llegaba de tres partidos sin ganar, dos de ellos derrotas. Ahora, buscarán volver a la senda del triunfo y equilibrar sus resultados.

Fecha y Horario del Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil

Día del partido: sábado 6 de agosto de 2022

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Sede del partido: Instalaciones de La Noria

Fecha del torneo: Jornada 6 del torneo Apertura 2022

¿Qué canal transmitirá el Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil en su página web oficial, este partido únicamente se podrá ver a través del servicio de streaming, ViX+. No menciona otra forma de poder seguir en vivo este duelo.

Alineaciones del Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil

Haciendo varios cambios en su visita al Alfonso Lastras, seguramente en busca de una mejor versión de su equipo, Carlos Roberto Pérez perdió el invicto con su escuadra, y muy probablemente regrese a lo que le ha funcionado y le ha dado resultados en este torneo.

Cruz Azul: Gabriela Machuca, Gabriela Lozada, Andrea Sánchez, Claudia Cid, Edith Carmona, Nancy Zaragoza, Mirelle Arciniega, Dalia Molina, Diana García, Ana García, Daniela Flores,

Para este duelo, el entrenador de las Guerreras, Jorge Campos, ya sabe que no podrá contar con dos jugadoras: Stephanie Soto y Cinthya Peraza. Ambas jugadoras vieron la tarjeta roja en el partido pasado contra León, y deberán cumplir un partido de sanción, por lo que no estarán. Sumado a sus ausencias por estar en la selección sub 20, son varias bajas las que tendrán.

Santos: Hannia De Ávila, Katia Estrada, Lourdes de León, Priscila Padilla, Natalia Miramontes, Desarae Félix, Brenda López, Marianne Martínez, Brenda López, Alejandra Curiel, Sheila Pulido.


Más noticias