Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Rodará el balón en La Noria.

Por Ricardo Camacho

Rodará el balón en La Noria.
Rodará el balón en La Noria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil se medirán en su siguiente partido de Liga MX, donde estas dos escuadras competirán por sacudirse la derrota que ambas sufrieron en la fecha anterior a manos del Atlético San Luis y León, respectivamente. Son solo 2 puntos los que separan a estos dos equipos en la tabla general, y todo está abierto a lo que pueda ocurrir.

Con esa derrota en el Alfonso Lastras, La Máquina perdió el invicto que tuvo las primeras cuatro fechas. Carlos Roberto Pérez optó por hacer varias rotaciones entre sus titulares para ese duelo, por lo que, probablemente regrese a lo que le estaban dando resultados, y así, estén en la mejor posición de competir para este partido.

Más noticias del fútbol mexicano:

Partidos de Pumas Femenil en agosto, en búsqueda de la cima

Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Con varias ausencias por haber sido expulsadas vs León y atender la convocatoria de la selección mexicana femenil sub 20, el equipo de Santos Laguna está realmente debilitado para visitar la casa de La Máquina. Necesitarán una gran versión de las que están para poder ‘robarle la casa’ a las Cementeras.

Fecha y Horario del Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil

Día del partido: sábado 6 de agosto de 2022

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Sede del partido: Instalaciones de La Noria

Fecha del torneo: Jornada 6 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil en su página web oficial, este partido únicamente se podrá ver a través del servicio de streaming, ViX+. No menciona otra forma de poder seguir en vivo este duelo.

Detalles del Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil

Pese a la derrota sufrida en la fecha anterior, el equipo de Cruz Azul ha tenido un arranque prometedor de torneo, donde se espera, consigan volver a meterse entre los ocho primeros y así estar en la Liguilla una vez más. Su equipo se ha visto en buena forma, y algunos refuerzos están teniendo buen impacto.

Aunque seguro tienen presente que no es como empiezan el torneo, sino como lo terminan. Aún les quedan varios partidos por delante, y la regularidad será una de las claves para que consigan entrar a la fiesta grande una vez más. Está en sus manos conseguirlo.

Para este duelo el equipo de Jorge Campos tiene varias bajas, que seguro lamentarán. La principal de todas, Cinthya Peraza. La capitana y #10 Lagunera fue una de las expulsadas en el juego anterior contra León, y no podrá ver acción para este partido, ya que debe cumplir un duelo de sanción.

Su medio campo está debilitado por la ausencia de las jugadoras que irán el Mundial sub 20 femenil con el ‘Tri’, su defensa también tiene la baja de Soto, mismamente por haber sido expulsada. Será un reto importante para este equipo imponerse a todas estas situaciones.


Más noticias