Liga Mx Femenil

Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Las felinas querrán seguir en los primeros puestos.

Por Leonardo González Castro

Las felinas querrán seguir en los primeros puestos.
Las felinas querrán seguir en los primeros puestos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La siguiente jornada de la Liga MX Femenil está por arrancar. Será esa viernes 5 de agosto curso el balón comience a rodar y se inaugure la fecha 6 del torneo Apertura 2022. Serán dos partidos los que se tienen programados para este día, los cuales serán Tigres vs Puebla y Querétaro vs Mazatlán.

Sin embargo, uno de los encuentros que más atención tendrá se jugará hasta el día de mañana. Dicho partido estará protagonizado por los Pumas de la UNAM, escuadra que se medirá al Atlético de San Luis. A pesar de que no se trata de un clásico, o de un partido entre equipos estelares, el hecho de que Pumas esté en los primeros puestos hace que el aficionado esté al pendiente.

Más noticias de la Liga MX: 

Se acabó lo humilde, el privilegio que tuvo Dani Alves previo al Pumas vs Barcelona

Las buenas y malas noticias de Juan Ignacio Dinenno con Pumas

Fecha y horario del Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil 

 

El choque entre las universitarias y las felinas se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto del 2022. El duelo está programado para que inicie a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El conjunto femenino de Pumas será el único que tenga actividad, pues el equipo varonil no disputará su partido debido a que jugarán el trofeo Joan Gamper el próximo domingo.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las felinas y recinto donde suelen hacerse muy fuertes . Dicho partido será el cuarto partido de la jornada. Sumado a eso, será el segundo y último encuentro programado para el día de mañana, pues solo se jugarán dos partidos.

¿Por dónde ver el encuentro? 

 

Al ser un encuentro de la Liga MX Femenil, no será transmitido por la televisión abierta. A diferencia del torneo varonil, esta clase de partidos no cuentan con ese privilegio, pues todos so transmitidos por la tv de paga, aunque ahora la mayoría de ellos ya va solamente por aplicaciones de streaming.

Y este duelo no será la excepción, pues todo indica que será transmitido de forma exclusiva por Vix+, la plataforma que TUDN sacó para meterse en este tipo de negocio. Por lo tanto, no se podrá ver por su canal de tv de paga, lo que indica que quienes quieran ver éste partido, tendrán que contratar dicho servicio.

Posibles alineaciones 

Pumas: Melany Villeda, Bibiana Quintos, Dirce Delgado, Marylín Díaz, Rebeca Zavaleta, Dinora García, Akemi Yokoyama, Yaneisy Rodríguez, Lucían Rodríguez, Chandra Eigenberger y Stephanie Barreiro.

Atlético de San Luis: Nicole Buenfil, Julia Dávila, Vanessa González, Marta Perarnau, Mariela García, Citlali Hernández, Joana Robles, Natalia Gomez Junco, Daniela Carrandi, Beatriz Parra y Silvana González. 
 


Más noticias