Liga Mx Femenil

Necaxa Femenil vs América Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Las Águilas tiene otra visita que no luce complicada. 

Por Leonardo González Castro

Las Águilas tiene otra visita que no luce complicada. 
Las Águilas tiene otra visita que no luce complicada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil continúa con sus actividades. Fue éste martes 24 de enero cuando se disputaron los últimos compromisos correspondientes a la jornada 3, donde Tigres de la UANL, se impuso con un marcador de 0-2 al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Con ese cotejo, se puso fin a la tercera fecha del presente torneo, por lo que las actuales campeonas de la rama consiguieron su segundo triunfo de la temporada. A pesar de que todavía no están en los primeros lugares, esto no tardará en llegar, pues todavía tienen un encuentro pendiente.

Más noticias de la Liga MX: 

Pumas Femenil vs Pachuca Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Ortiz borraría a Viñas, destapan porqué el delantero ya no jugaría con América 

Como ya se mencionó, ya terminó la tercera fecha, por lo que los distintos equipos ya deben estar enfocados en lo que será su siguiente compromiso. La próxima jornada iniciará éste viernes que viene, donde Querétaro Femenil recibirá a Santos Laguna Femenil. Pero los equipos protagonistas aparecerán hasta la próxima semana, donde las Águilas se apoderarán de la cámara.

Horario y fecha del Necaxa Femenil vs América Femenil 

El encuentro entre Necaxa Femenil y el Club América Femenil está programado para que se lleve a cabo éste lunes 30 de enero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho cotejo será el sexto encuentro de la jornada 4 de torneo Clausura 2023, por lo tanto, queda en medio de los demás cotejos.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Victoria, casa de las Centellas. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el primero de los cuatro partidos que se tienen programados para ese día, por lo que será el encargado de inaugurar las acciones de esa fecha, en donde terminará la cuarta jornada.

Éste encuentro pinta para ser uno de los más disparejos hasta el momento, pues las Águilas llegan en un mejor panorama que su rival. En la última fecha, las de Coapa golearon a Tijuana con un contundente marcador de 5-0. Mientras que Necaxa viene de perder perder por goleada de 4-1 frente al Atlas como visitantes.

¿Por dónde ver el partido entre Necaxa Femenil y el América Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al estadio para ver el choque entre las dirigidas por Jorge Gómez y las de Ángel Villacampa podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los de Aguascalientes como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias. Como se sabe, los partidos del torneo femenino no son transmitidos por la televisión abierta, pues en un principio todos iban solamente por la tv de paga. Sin embargo, esto cambió, pero para mal, pues las televisoras prefirieron ya no pasarlo por dicho medio, sino lanzarlos de forma exclusiva en plataformas de streaming.

TUDN no fue la excepción, por lo que éste encuentro se podrá ver solamente por la app de Vix+. Ésta ha causado mucha polémica, pues no todos están conformes o convencidos al 100% de contratarlo. Por lo tanto, es posible que muchos aficionados prefieran no ver el duelo y esperar para saber el resultado o ver algún resumen.

Posibles alineaciones 

Necaxa Femenil: Valeria Martínez, Lucia Muñoz, Karen De León, Fanny Grano, Sahiry Cruz, Regina Hernández, Diana Anguiano, Iraida Fernández, Joseín Hernández, Samantha Calvillo y Karen Reyes.

América Femenil: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Sabrina Enciso, Aurelie Kaci, Eva González, María Mauleon, Nicolette Hernández, Sarah Luebbert, Scarlett Camberos y Kiana Palacios.


Más noticias