Liga Mx Femenil

Partidos de la Liga MX Femenil hoy: 13 de mayo

Primeros dos juegos para conocer a las siguientes finalistas.

Por Ricardo Camacho

Primeros dos juegos para conocer a las siguientes finalistas.
Primeros dos juegos para conocer a las siguientes finalistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mal augurio para unos un día así, buen momento para seguir con el maratón de fútbol, ahora en la Liga MX Femenil, con lo que serán sus dos primeros partidos de semifinales, en busca de una nueva final que llene de emociones y posteriormente, corone a unas nuevas campeonas, o que las campeonas retengan la corona.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca Femenil vs Rayadas Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Tras una serie de cuartos de final en que hubo emociones, más una eliminación sorpresiva, pasamos a lo que es el preludio de la gran final, en que hay posibilidades de que se repita una final regia, como en más de una ocasión hemos visto.

Partidos de la Liga MX viernes 13 de mayo

Pachuca vs Rayadas

Horario del partido: 18:05 horas / 6:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports     

Sede del partido: Estadio Hidalgo       

Tigres vs Chivas

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Transmisión del partido: TUDN

Sede del partido: Estadio Universitario ‘El Volcán’      

Detalles de los partidos

Sin duda alguna, la gran sorpresa de los cuartos de final la dio el equipo de Pachuca, que eliminó al América. Las Tuzas ganaron en ambos partidos y se calificaron para estas semifinales, donde tienen que enfrentar a las reinas regentes y la escuadra que terminó líder de la fase regular.

No particularmente sobradas como en otras ocasiones, el equipo de Rayadas nuevamente se ha plantado en las semifinales, como ya es costumbre, y busca una nueva final. Aunque por lo que vimos en la fase regular durante su duelo directo, que acabó con victoria de 5-0 en favor de las Regias, no se puede dar nada por hecho.

Quienes si vencieron y con amplia comodidad, fue el equipo de Tigres, derrotando al otro equipo de Guadalajara. Ahora, continuando en casa, les espera un rival con el que se vieron muy temprano en el torneo, y de aquel empate a hoy, las cosas han cambiado.

Apelando a la épica y remontando en los últimos minutos del partido, Chivas obtuvo su boleto para estas semifinales, buscando una nueva final. En aquel empate a un gol en la cancha que es sede para este partido, no estaba el factor Alicia Cervantes, que tenía COVID en ese entonces, para hoy, eso es diferente.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tigres Femenil vs Chivas Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

 


Más noticias