Liga Mx Femenil

Partidos de la Liga MX Femenil hoy: 23 de mayo

¿El Rebaño o las Tuzas? Habrá campeonas esta noche.

Por Ricardo Camacho

¿El Rebaño o las Tuzas? Habrá campeonas esta noche.
¿El Rebaño o las Tuzas? Habrá campeonas esta noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta noche se coronará a un nuevo equipo como las ganadoras de la Liga MX Femenil. Después de una Ida llena de goles y un segundo tiempo absolutamente fuera de lo predecible, la serie viaja a Guadalajara para cerrar lo que ha sido un Clausura 2022 cargado de sorpresas, sobre todo en la Liguilla, que ha sido emocionante de principio hasta ahora que se llegó a la final.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil Final Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Para ponerle el broche de oro a un campeonato como este, no podemos esperar menos que un partido como el de la Ida, con goles y acciones en los arcos de cada lado. Además, con las dos líderes de goleo en la cancha, eso tendría que asegurar goles, como se vieron en la primera parte de todo esto.

Partidos de la Liga MX lunes 23 de mayo

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports

Sede del partido: Estadio Akron

Detalles del Chivas Femenil vs Pachuca Femenil

La fortaleza mental que ha demostrado el Rebaño es tremenda. Le remontaron a Pumas un 2-0 en la Vuelta, también le remontaron a Tigres en las semifinales, y a pesar de verse abajo en el marcador contra Pachuca, las rojiblancas volvieron a tirar de casta y corazón, para llevarse a su casa una gran ventaja que las tiene con una mano en la copa.

Sabrán perfectamente que su trabajo no está terminado, y hoy, en lo que se espera un estadio lleno, tienen en sus manos el poder levantar por segunda vez en su historia la copa al cielo, nuevamente en su casa, como hace casi cinco años lo hicieron. Una nueva cita con el destino les aguarda.

El manejo de las emociones es una de las cosas que no tuvieron las Tuzas en el partido de Ida. Aunque estuvieron dos veces arriba en el marcador, no supieron cuidar sus ventajas, tampoco manejar a la Chivas en su mejor momento, y lo pagaron con una desventaja de dos goles. Necesitarán tres para ganar la eliminatoria, y lógico, no recibir más.

Para no repetir la historia de hace casi cinco años, cuando también perdieron la final ante Chivas, necesitarán una de esas noches que son históricas y quedan grabadas en la retina por un largo tiempo. Una remontada es lo que tendrán que hacer, para levantar su primera Liga.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil EN VIVO Final Clausura 2022 Dónde ver el partido, hora y canales

 


Más noticias