Liga Mx Femenil

Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Las capitalinas buscan otro tres puntos. 

Por Leonardo González Castro

Las capitalinas buscan otro tres puntos. 
Las capitalinas buscan otro tres puntos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil sigue en marcha y ya está por iniciar la fecha 6. Solamente una jornada separa al torneo femenino del masculino, por lo que no hay mucha diferencia en cuanto a los temas del calendario de los distintos equipos. A diferencia del torneo varonil, en el campeonato femenino los clubes han disputado sus partidos sin reprogramaciones.

Es por eso que las escuadras ya jugaron sus seis duelos de lo que va este torneo Apertura 2022. En estas jornadas, un equipo que ha sorprendido a todos los aficionados son los Pumas de la UNAM, escuadra que por fin está siendo protagonista en la liga femenina y que quiere dejar de estar a la sombra del Club América.

Más noticias de la Liga MX: 

Partidos de Pumas Femenil en agosto, en búsqueda de la cima

¿Se va de TV Azteca? El Dr. García muy cerca de estar ligado a Pumas una vez más

Horario y fecha del Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil 

 

 El encuentro entre las universitarias y las potosinos se jugará el sábado 6 de agosto del 2022 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Se trata de uno de los encuentros más disparejos de la temporada, pues se enfrenta el sublíder de la competencia ante el penúltimo de la clasificación general.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, casa de las felinas. Los números colocan a Pumas como las favoritas para imponerse como local; sin embargo, es importante mencionar que la única derrota que tienen en la temporada la sufrieron en Ciudad Universitaria, lo que demuestra que todavía no hacen de su recinto su fortaleza principal.

¿Dónde ver el Pumas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil? 

Como se sabe, los partidos del torneo femenil no suelen pasarse por la televisión abierta. En un principio, los partidos de esta competencia (por no decir todos) eran pasados por la mayoría de los canales de tv de paga. Sin embargo, a partir de la llegada de las plataformas de streaming, ya todos han optado por esta medida.

 

Es por eso que este duelo no es la excepción, ya que de acuerdo a la página oficial de la Liga MX Femenil, solamente se podrá ver a través de la aplicación de Vix+. Ésta pertenece a TUDN, por lo que puede provocar molestia para los aficionados que tienen este canal, pues ya no pasa la mayoría de los partidos del torneo femenino y algunos del torneo varonil.

 

Temas


Más noticias