Liga Mx Femenil

Rayadas vs Chivas Femenil EN VIVO Campeón de Campeones 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Se levantará un nuevo trofeo.

Por Ricardo Camacho

Se levantará un nuevo trofeo.
Se levantará un nuevo trofeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayadas vs Chivas Femenil fueron las campeonas del Apertura 2021 y el Clausura 2022, eso las ha llevado a jugar el Campeón de Campeones 2022, en una edición a doble partido. La Ida que se jugó en el Akron terminó igualada a un gol por bando, dejando todo abierto para esta Vuelta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Boletos Campeón de Campeones Rayadas vs Chivas Liga MX Femenil, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Con dos mitades sumamente diferentes, el equipo de Eva Espejo jugó un bastante mejor segundo tiempo que el primero, y fue en esa parte del partido que consiguieron la anotación para empatar en el marcador, con todo por definirse en los siguientes 90’ minutos reglamentarios.

Siendo el caso contrario a las Rayadas, el Rebaño salió mejor al partido, aunque no manejaron de la mejor forma la segunda mitad. Sin embargo, gracias a un gol de Carolina Jaramillo, que era la ventaja parcial, tienen las mismas probabilidades de hacerse con un nuevo trofeo, de ganar esta noche.

Fecha y Horario del Rayadas vs Chivas Femenil

Día del partido: lunes 30 de mayo de 2022

Horario del partido: 20:06 / 8:06 pm

Sede del partido: Estadio BBVA

Fecha del torneo: Vuelta Campeón de Campeones 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Rayadas vs Chivas Femenil?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil en su página web oficial, la definición del título se verá por el canal de Fox Sports, para seguir quien levantará el Campeón de Campeones 2022.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Detalles del Rayadas vs Chivas Femenil

Llamó la atención que Desirée Monsiváis no partiera como titular en la Ida de este partido, pues se argumentaba que, en la definición de un título, sería bueno contar con la mejor goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, como lo es la duranguese.

Con unas bajas en la Ida, algunas ya deberían estar disponibles para este partido, y abriría la puerta a ver una versión más consistente de las Rayadas durante todo el partido, y no ver sólo una cara en cada una de las mitades del encuentro.

Alienando a algunas de las menos habituales, Chivas Femenil jugó un buen primer tiempo, aunque se vieron superadas en la segunda mitad. El equipo de ‘Pato’ Alfaro sigue sacando a relucir uno de los sellos de identidad que las llevó al campeonato, y es ser muy fuertes en defensa.

La calidad de sus jugadoras adelante marca la diferencia, eso se vio en el gol de Caro Jaramillo y como dejó atrás a toda una seleccionada nacional como Rebeca Bernal, que no pudo reponerse de ese recorte. Todo abierto para su definición.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Rayadas Campeón de Campeones 2022: Resumen, resultado y goles del partido

 


Más noticias