"Esperé 4 años para encontrarlo y lo mandé al hospital"

Ibrahimovic lo rompió todo:
jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:32

Zlatan confesó que demoró pero se cobró de un jugador que casi complica su carrera. 

 Zlatan Ibrahimovic volvió al fútbol italiano pero no tuvo su mejor temporada y todo se vio afectado por el coronavirus. El delantero sueco de 38 años firmó con el Milan y trató de ponerlo de pie nuevamente, en una época donde la Juventus domina por completo la Serie A. 

En una entrevista con la revista GQ de Italia, Ibrahimovic repasó la actualidad de la Serie A y dejó una historia desconocida, sobre el futbolista que más odia: Marco Materazzi: "Cuando jugaba en la Juventus, Materazzi me hizo una entrada digna de un asesino y me lesionó. Cuatro años después, cuando yo estaba en el A.C. Milan le hice una patada de taekwondo y lo envié al hospital. Lo que tú haces, se te devuelve". 

Lo cierto es que la patada fue espectacular. El Milan ganaba 1-0 por gol de Ibrahimovic y promediando el complemento, el sueco le dio un patadón a Materazzi en el estómago y un trompazo en la cara, todo en la misma jugada. El italiano tuvo que ser sacado en camilla y ser trasladado a la clínica más cercana ya que quedó inconsciente.

REDACCIÓN BITBOL