Ligas Internacionales

Decían que era mejor que Lionel Messi, ahora se dedica a vender café

Puede darse el lujo de decir que era titular en un equipo donde estaba Messi, ahora administra una cafetería

Lionel Messi llora tras la obtención de la Copa América 2021
Lionel Messi llora tras la obtención de la Copa América 2021

Lionel Messi ha estado en la élite europea durante varios años. Brilló en el FC Barcelona, equipo con el que logró ganar absolutamente todo. Ahora, aunque no la pasa bien en el PSG (pese a su doblete frente a Montpeiller), se mantiene como un jugador importante a nivel mundial. Sin embargo, existe un elemento que puede decir que la 'Pulga' fue su suplente.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Real Madrid o PSG? Horas claves para definir el futuro de Kylian Mbappé

Messi es el máximo goleador de la Selección de Argentina, rompió todos los récords con el Barcelona y suma siete Balones de Oro. Aunque la mayoría de su carrera ha sido exitosa, un jugador estuvo por encima de la 'Pulga', cuando recién arrancaba su camino en el fútbol.

Se trata de Pablo Vitti. El ex futbolista puede decir que Lionel Messi fue su suplente, un hecho que no está alejado de la realidad. Era el año 2005, cuando Argentina disputó el Mundial Sub 20. En la competencia, Vitti arrancó como titular del equipo que finalmente se llevó el título.

Sin embargo, con el transcurrir del torneo, Messi le quitó el puesto, terminó como goleador del campeonato y una de las figuras de la Albiceleste. Por su parte, la carrera de Vitti no pudo despegar nunca. Tras su paso por Rosario Central, jugó en clubes como Banfield, Independiente, entre otros. Además, actuó en países como Perú, Canadá, Ucrania, Ecuador, México y Grecia.

¿A qué se dedica actualmente Vitti?

Tras anunciar su retiro, Vitti, a sus 36 años, quien logró dos títulos en su carrera a nivel de clubes, se dedica a la representación de jugadores. Aunque el argentino no se mantiene desligado del fútbol, también tiene una actividad paralela. No hace mucho inauguró una cafetería en su ciudad natal, Rosario Central.

Más noticias de fútbol internacional:

El guiño de Ángel Di María a un gigante de Europa, se despedirá del PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias