Ligas Internacionales

El guiño de Ángel Di María a un gigante de Europa, se despedirá del PSG

El argentino marcó un gol con el cuadro parisino este fin de semana, pero su futuro estaría en Italia

Ángel Di María, jugador de la Selección de Argentina
Ángel Di María, jugador de la Selección de Argentina

Ángel Di María estaría cerca de poner fin a su carrera en el PSG. El mediocampista argentino finaliza su contrato en junio y su futuro estaría en Italia. En las últimas horas dio un guiño a la Juventus. El seleccionado albiceste buscaría mayor protagonismo previo al Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

Sin dinero, sin títulos y el karma le llegó al Barça, esta vez desde Inglaterra

Durante el partido entre Montpellier y PSG, Di María marcó un tanto en la goleada 4-0. A falta de una jornada, el volante empezó a despedirse del equipo parisino. LLegó en 2015 luego de un paso sin trascendencia por el Manchester United. Sin embargo, ante la llegada de Lionel Messi, perdió espacio en el plantel.

Ángel Di María, jugador del PSG

Di María ahora seguiría su carrera en la Juventus. El destacado ofensivo, quien marcó el gol de la final ante Brasil en la última Copa América, quiere mantenerse en la élite europea previo al Mundial, razón por la cual decidiría por irse al gigante italiano.

El guiño de hace unas horas a la Vecchia Signora:

Juventus presentó la indumentaria para la temporada 2022-2023. La publicación tuvo mayor trascendencia tras el 'like' que le dio Ángel Di María. El argentino, formado en Rosario Central, además jugó en clubes como Benfica, Real Madrid y Manchester United.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras perder la final de la FA Cup, el jugador que saldría del Chelsea en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias