Ligas Internacionales

El dato de Salah que preocupa al Liverpool, a días de la final contra el Madrid

El egipcio salió lesionado en la FA Cup y el Liverpool se enfrenta al Real Madrid en 14 días

Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Mohamed Salah, jugador del Liverpool

Mohamed Salah tuvo que ser sustituido durante la final de la FA Cup ante Chelsea, luego de sufrir una lesión muscular. El egipcio no pudo continuar y las alarmas se encendieron en Liverpool, que está a 14 días de enfrentar al Real Madrid, en la final de la Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Habló demás del Real Madrid, ahora le llega el karma a Mohamed Salah

El 28 de mayo, Real Madrid y Liverpool se medirán en el partido más importante de la temporada, en Europa. El cuadro de Anfield intentará recuperar a dos piezas claves para medir al máximo ganador de la Champions League. Fabinho salió lesionado en un partido de la Premier y al brasileño se suma Mohamed Salah.

El extremo derecho fue sustituido frente al Chelsea y se reveló un dato que preocupa aún más a la afición del Liverpool. Según contó Simon Brundish, es la primera vez que Salah se retira del campo de juego por una lesión sin contacto desde que está en el cuadro inglés. Resta conocer la valoración médica para saber si juega o no ante el Real Madrid.

El camino del Liverpool rumbo a la final de la Champions League:

Luego de "pasearse" en la fase de grupos, donde terminó en primer lugar con puntaje perfecto, el Liverpool se midió en octavos de final al Inter de Milán. No tuvo mayor complicación y superó a los italianos. En la siguiente instancia también pasó por encima al Benfica y en semifinales dejó en el camino al Villarreal.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón olímpico con Messi, ahora jugará en segunda división

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias