Ligas Internacionales

Habló demás del Real Madrid, ahora le llega el karma a Mohamed Salah

El egipcio se retiró lesionado de la final de la FA Cup frente al Chelsea

Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Mohamed Salah, jugador del Liverpool

Mohamed Salah ha calentado el duelo entre Liverpool y Real Madrid, en el marco de la final de la Champions League. El egipcio no olvida lo sucedido en 2018 y quiere la revancha frente a los merengues. Por hablar demás, ahora le llegó el karma a uno de las principales figuras del cuadro inglés.

Más noticias del fútbol internacional:

Fue campeón olímpico con Messi, ahora jugará en segunda división

Tras conocer que el Real Madrid será el rival de Liverpool, este 28 de mayo, en la final de la Champions League, Salah habló sobre el 'Rey de Europa' y dijo que quiere una revancha. El extremo derecho no se olvida del partido definitorio contra los merengues (en 2018), donde los de Klopp cayeron 3-1.

Ahora, el karma le llegó y encendió las alarmas en el Liverpool. Durante la final de la FA Cup contra el Chelsea, el egipcio salió lesionado. Todo apunta a que es una molestia muscular y las alarmas se encienden a 14 días del partido más importante de la temporada en Europa

La 'clínica' del Liverpool a días de medirse al Real Madrid:

Mohamed Salah se suma a Fabinho como las dudas para el compromiso ante el equipo español. El volante brasileño salió lesionado hace unos días y la situación se pone cuesta arriba para Jürgen Klopp, quien buscará una nueva 'Orejona' con el Liverpool, tras conseguir el título en 2019.

Más noticias del fútbol internacional:

El gigante inglés que quiere arrebatarle el fichaje de Dybala al Inter de Milán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias