Ligas Internacionales

Sin dinero, sin títulos y el karma le llegó al Barça, esta vez desde Inglaterra

No le dieron la confianza en el conjunto culé, ahora brilla en uno de los mejores equipos de Europa

Plantilla del Liverpool celebra la obtención de la FA Cup
Plantilla del Liverpool celebra la obtención de la FA Cup

El Liverpool FC obtuvo la FA Cup, al vencer en la tanda de penales a Chelsea, y ahora se enfoca en lo que será la final de la Champions League frente al Real Madrid. Un jugador del cuadro de Anfield volvió a brillar y desde el FC Barcelona se lamentan por haberlo dejado ir años atrás. El karma le pegó nuevamente a los culés.

Más noticias del FC Barcelona:

Fue formado en el Real Madrid, destaca en Inglaterra y es opción para el Barça

Se trata de Thiago Alcántara, quien ha sido vital en el conjunto inglés. Formado en La Masía, jamás logró ganarse un puesto de titular en la escuadra blaugrana. En 2013 fue vendido al Bayern Múnich y logró demostrar su verdadero potencial. Luego de ganar absolutamente todo con los teutones, decidió cambiar de aires en 2020.

Aunque su primera temporada con el Liverpool no fue la esperada, en el 2021-2022 demostró su jerarquía en el mediocampo del equipo dirigido por Klopp. Fue vital en la Champions League y ha sido indiscutible en la zona de volantes, junto al brasileño Fabinho. A sus 31 años, se mantiene en la élite y demuestra que el FC Barcelona se equivocó al venderlo.

¿Quién le cerró la puerta del club culé a Alcántara?

Sandro Rosell, en ese entonces presidente del FC Barcelona, decidió venderlo sin ningún reparo. Es más, en esa época, el ex directivo comentó: "Hemos vendido un suplente por 25 kilos". La mala gestión del conjunto blaugrana se palpa hasta la actualidad, ya que el Barça se encuentra sumido en una crisis económica y en esta temporada no sumó ningún título.

Más noticias del FC Barcelona:

El increíble gesto de Robert Lewandowski que ilusiona a la afición del Barça

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias