Ligas Internacionales

Tras perder la final de la FA Cup, el jugador que saldría del Chelsea en verano

El cuadro inglés no pudo en la tanda de penales contra Liverpool y se quedó sin ningún título en la presente temporada

Plantilla del Chelsea 201-2022
Plantilla del Chelsea 201-2022

Chelsea cayó en la final de la FA Cup ante Liverpool. De esta manera, el aún campeón vigente de la Champions League cerrará la temporada sin ningún título. La derrota frente a los de Anfield provocaría la salida de un volante, quien llegó como figura, pero no ha podido consolidarse.

Más noticias de fútbol internacional:

La principal razón por la cual Pogba aún no encuentra equipo en Europa

El vigente campeón de la Champions League perdió una nueva final contra el Liverpool (ya sucedió por la Copa de la Liga) y ahora debe centrarse en la siguiente temporada. Los de Thomas Tuchel otra vez no estuvieron claros en la tanda de penales y deberán centrarse en los siguientes retos deportivos.

Un jugador podría sumarse a las posibles salida de Marcos Alonso y César Azpilicueta, quienes son sondeados por el FC Barcelona desde unas semanas atrás. Llegó tras brillar en un cuadro europeo, pero no ha podido consolidarse en la primera plantilla y su futuro estaría en otro club inglés.

¿Quién podría abandonar el club londinense?

Se trata de Hakim Ziyech. El marroquí, de 29 años, es uno de los jugadores que busca mayor protagonismo en la élite europea. Llegó en 2020 al Chelsea, luego de un exitoso paso por el Ajax. Sin embargo, jamás logró ganarse la titularidad indiscutible. Su futuro podría estar en el Manchester United, ya que Erik ten Hag, flamante DT de los 'diablos rojos', lo conoce muy bien de su paso por Países Bajos y podría recuperar su mejor versión futbolística.

Más noticias de fútbol internacional:

El dato de Salah que preocupa al Liverpool, a días de la final contra el Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias