Ligas Internacionales

El increíble gesto de Robert Lewandowski que ilusiona a la afición del Barça

El polaco jugó el último partido de la temporada con el Bayern Múnich y su futuro estaría en el Barcelona

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich

Robert Lewandowski habría jugado su último partido con la playera del Bayern Múnich. Pese a que tiene contrato un año más con los teutones, su futuro estaría en el FC Barcelona. La afición culé se ilusiona con el fichaje del goleador, quien tuvo un gesto que emociona a los catalanes.

Más noticias del FC Barcelona:

El fichaje escondido que tiene desde febrero el FC Barcelona, no es Lewandowski

Desde el Bayern Múnich confirmaron que Lewandowski no quiere extender su contrato. El polaco estaría disgustado porque su actual club quiso fichar hasta último momento a Erling Haaland. Ahora, el mundialista estaría dispuesto a cambiar de aires y su arribo al Barça sería inminente.

Durante el partido frente a Wolfsburgo, donde Lewandowski marcó un gol en el empate 2-2, el delantero tuvo un gesto que parece despedida. El ex jugador del Borussia Dortmund se colocó la mano en el pecho y agradeció a los simpatizantes del Bayern Múnich, hecho que no pasó desapercibido por la afición blaugrana.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich

¿Cuánto ganaría Lewandowski en el Barcelona?

Ante la negativa para que se concrete su renovación, el Bayern Múnich pretende entre 35 a 40 millones de euros por el goleador. El Barcelona prepara su oferta y desde España mencionan que a Lewandowski le quieren ofrecer un contrato de 10 millones por temporada.

Más noticias del FC Barcelona:

Los jugadores que saldrían del Barça con el arribo de Robert Lewandowski

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias