Ligas Internacionales

El jugador que se despedirá del Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El fichaje del francés estaría a punto de confirmarse y con su llegada se aceleraría la despedida de un delantero

El fichaje del francés estaría a punto de confirmarse y con su llegada se aceleraría la despedida de un delantero

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid estaría cerca de anunciar el fichaje de Kylian Mbappé. Desde Europa señalan que todo está prácticamente acordado entre el delantero y el cuadro español. El arribo del campeón del mundo aceleraría la partida de un delantero que no cuenta con muchos minutos en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé se decidiría por el Madrid

David Orstein, periodista de The Atlhetic, indicó este lunes que "Mbappé ha acordado términos personales con el Real Madrid". De esta manera, solo se esperaría el anuncio oficial del 'Rey de Europa', que está a días de una nueva final de la Champions League ante el Liverpool.

El domingo, Mbappé mencionó que su decisión está prácticamente lista y se conocerá antes del 28 de mayo. Su arribo abriría la puerta de salida del Real Madrid a un jugador que llegó con mucha expectativa, pero hasta el momento no ha demostrado el porqué fue fichado por Florentino Pérez.

¿Quién se despediría del Real Madrid?

Se trata de Mariano Díaz. El delantero, quien cuenta con doble nacionalidad (española y dominicana), finaliza su contrato con los merengues en 2023 y apenas suma nueva participaciones en La Liga 2021-2022. El ex jugador del Olympique de Lyon está tasado en seis millones de euros y la directiva blanca buscaría ubicarlo en otro equipo.

Más noticias del Real Madrid:

Ya hay fecha para conocer el futuro de Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?


Más noticias