Ligas Internacionales

El mensaje de Kylian Mbappé a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Programa español reveló lo que le dijo Mbappé al principal dirigente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Mbappé decidió seguir en el PSG y agradeció a Pérez por intentar ficharlo

La afición del Real Madrid recibió un golpe bajo este sábado, luego de confirmarse que Kylian Mbappé seguirá en el PSG. Ahora, se reveló el mensaje que envió el delantero francés a Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, donde agradece la intención de ficharlo y su decisión de mantenerse en Francia.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador que llegaría al Real Madrid tras la negativa de Kylian Mbappé

'El Chiringuito' destapó la conversión que tuvieron Kylian Mbappé y Florentino Pérez. El campeón del mundo tomó una decisión que causó revuelo en España y se filtraron los mensajes que intercambiaron los dos principales protagonistas de la "novela" que tuvo atenta a toda Europa.

Este sábado, Mbappé habría señalado a Pérez que: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño", como lo mencionó Josep Pedrerol, principal de 'El Chiringuito'.

¿Hubo respuesta del presidente del Real Madrid?

El mismo periodista complementó que Florentino Pérez, pese a la decepción que le causó la decisión de Mbappé, le deseó lo mejor y dejó un mensaje claro: "Han roto la ilusión que tenías desde pequeño". Ahora, el 'Rey de Europa' se centra netamente en la final de la Champions League ante el Liverpool.

Más noticias del Real Madrid:

La decisión de Kylian Mbappé que sorprende al mundo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias