Ligas Internacionales

El personaje principal que evitó la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid

Se destapa quién intervino en las negociaciones para que el goleador no deje el PSG

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

En Francia, la negociación de Mbappé fue tratada como prioridad del Estado. El goleador se quedará en el PSG hasta el 2025

Kylian Mbappé seguirá en el PSG hasta 2025. Cuando todo apuntaba a que el francés iba a ser el refuerzo de lujo del Real Madrid, el delantero decidió continuar con el poryecto deportivo del equipo parisino. Ahora, el propio jugador reveló quién intervino para que no se mueva de su país.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El dardo del presidente del PSG a La Liga, tras la continuidad de Mbappé

En rueda de prensa, Mbappé dio a conocer las razones por las cuales no se movió del PSG. El máximo goleador y asistidor de la Ligue 1 2021-2022 dijo que le falta aún mucho por dar en su país y por eso prefirió mantenerse en el 'Parque de Los Príncipes'. Además, confirmó que un personaje le alentó a continuar en Francia.

En declaraciones recopiladas por Le Parisien, Mbappé comentó que: "No tuve acuerdo con el Real Madrid. No le dije que no, dije sí a Francia y al proyecto del PSG. Era demasiado pronto para salir gratis". Además, dijo que Emmanuel Macron, presidente del país, influyó en su decisión: "Hablé muchas veces con Macron. Quería que me quedara, fue parte de las negociaciones".

La continuidad de Mbappé involucró a toda Francia:

Si bien la renovación de Mbappé con el PSG fue un golpe bajo para el Real Madrid, en Francia fue celebrado como una victoria de Estado. Políticos, personajes fuera del fútbol y más, estuvieron pendientes de la decisión del joven goleador, quien ahora se centra en ganar la Champions League con el cuadro parisino.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El increíble ofrecimiento del Real Madrid que rechazó Mbappé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias