Ligas Internacionales

¿Empieza a meter la mano el Madrid en La Liga? Polémica acción frente al Sevilla

Por Pedro Ramirez

El cuadro merengue estuvo cerca de quedarse con un jugador menos frente al Sevilla

El cuadro merengue estuvo cerca de quedarse con un jugador menos frente al Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid, líder de la liga española, pierde ante Sevilla, en una nueva jornada del torneo ibérico. Aunque los merengues la pasan mal, pudo ser peor. Sin embargo, el árbitro le perdonó la roja a un elemento de la Casa Blanca. Las quejas no se hicieron esperar debido a la fuerte acción que desencadenó en la lesión de un rival.

Más noticias de Real Madrid:

Ni el Real Madrid, ni el City. Este equipo aspira al triplete europeo

Se acorta la diferencia entre el líder de La Liga y sus escoltas. En el partido disputado en el Sánchez-Pizjuán, el Real Madrid estuvo cerca de quedarse con un elemento menos, pero el árbitro le perdonó la vida a un joven mediocampista, quien fue vital durante el compromiso por la Champions League frente al Chelsea.

Se trata de Camavinga. El mediocentro francés estuvo cerca de ver la roja tras una fuerte acción contra Anthony Martial. El joven futbolista ya había visto la amarilla y contó con la fortuna de no perjudicar a su equipo. Tras la acción, su rival fue sustituido por lesión.

La acción fue repudiada por los jugadores y aficionados del Sevilla, quienes consideraron que lo sucedido ameritaba una tarjeta roja para el elemento del Real Madrid. Ancelotti quiso evitar cualquier problema y para la etapa complementaria sustituyó a Camavinga.

¿Cómo va La Liga española con la momentánea derrota del Real Madrid?

Los merengues mantienen el liderato, pero el Sevilla acortó diferencias. El Real Madrid tiene 72 puntos y el segundo en la tabla sumó 63. Barcelona, que mañana se mide a Cádiz, acumula 60 unidades, pero tiene un partido menos. Los culés podrían acortar la diferencia con el líder a seis.

Más noticias de Real Madrid:

Es mejor que Messi y Ancelotti quiere que termine su carrera en el Real Madrid


Más noticias