Ligas Internacionales

Fue formado en el Real Madrid, destaca en Inglaterra y es opción para el Barça

El FC Barcelona no se quiere quedar atrás con las contrataciones, pese a la crisis económica y analiza el arribo de un ex jugador del Real Madrid

Plantilla del FC Barcelona 2021-2022
Plantilla del FC Barcelona 2021-2022

El FC Barcelona busca regresar al protagonismo, luego de haber fracasado en la actual temporada, donde apenas logró rescatar la clasificación a la próxima Champions League. Ahora, Xavi Hernández se enfoca en un ex jugador del Real Madrid, quien podría hacerle competencia a una 'vaca sagrada' del club.

Más noticias del FC Barcelona:

El fichaje escondido que tiene desde febrero el FC Barcelona, no es Lewandowski

Días atrás se reveló que, pese a la crisis económica, el Barcelona pretende reforzar siete posiciones. Lewandowski y Koulibaly estarían cerca de ser anunciados como los fichajes estrellas, aunque Xavi también desea a un lateral izquierdo, quien pueda pelear con el puesto con Jordi Alba.

A sus 33 años, Alba es uno de los históricos del cuadro catalán. Su temporada no ha sido sobresaliente, sin embargo, ha sido clave en partidos determinantes. La secretaría técnica reconoce que debe tener competencia y el elegido sería un ex defensor del Real Madrid.

¿Quién está en la mira del FC Barcelona?

Se trata de Sergio Reguilón. El lateral izquierdo es observado por Xavi y la dirigencia del cuadro blaugrana. Formado en 'La Fábrica' del Real Madrid, el jugador de 25 años pertenece al Tottenham. El español tiene un vínculo  hasta 2025, pero su agente, el mismo que Coutinho, Kia Joorabchian, podría destrabar la negociación para que llegue al Barça.

Más noticias del FC Barcelona:

Los jugadores que saldrían del Barça con el arribo de Robert Lewandowski

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias