Ligas Internacionales

La desesperada jugada del PSG para retener a Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El francés dijo tener prácticamente listo su destino y el cuadro parisino aún se rehúsa a dar por perdida la batalla

El francés dijo tener prácticamente listo su destino y el cuadro parisino aún se rehúsa a dar por perdida la batalla

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé aún es incierto. El delantero finaliza su contrato con el PSG en verano y el Real Madrid está pendiente de la decisión que tome en los próximos días. El cuadro francés realizó una jugada de última hora para tratar de convencer al destacado delantero.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El jugador que se despedirá del Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé

Según Sky Sports, el conjunto parisino no quiere dejar ir a su máxima estrella. El medio comentó que el PSG presentó una nueva oferta millonaria al entorno de Mbappé. El equipo francés estaría dispuesto a pagar cuatro millones de libras esterlinas por mes, es decir, 4,9 millones de dólares. De esta manera se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Neymar.

El PSG intenta hasta último momento convencer al campeón del mundo, quien el pasado domingo indicó que no tiene en mente superar a Edinson Cavani como máximo goleador del club (168). Palabras que fueron bien recibidas en el Real Madrid y tomadas como un 'guiño' de cara a su futuro.

Real Madrid, confiado en la decisión de Mbappé:

Mientras el PSG hace hasta lo imposible por mantener a Mbappé en sus filas, el Real Madrid se muestra confiado en la decisión que tomará el delantero. El equipo merengue espera que el proyecto deportivo convenza al francés, sumado a los 30 millones por temporada que pagaría el 'Rey de Europa'.

Más noticias de Kylian Mbappé:

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé se decidiría por el Madrid


Más noticias