Ligas Internacionales

La drástica decisión que tomó Tuchel para ganar la Premier League con el Chelsea

El alemán reveló varios detalles de su etapa en los Blues

Por Cristian Garcia

Thomas Tuchel reveló la medida drástica que le habría ayudado a ganar títulos con el Chelsea.
Thomas Tuchel reveló la medida drástica que le habría ayudado a ganar títulos con el Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador alemán Thomas Tuchel sorprendió a los medios en los últimos días con una importante revelación sobre su época como técnico del Chelsea, en la que habría tomado una drástica decisión para llevar al equipo a la conquista de títulos tras su inesperada llegada a Stamford Bridge.

Tuchel, que estuvo apenas una temporada en el banquillo del conjunto del este de Londres, logró en poco tiempo crear un equipo sólido que a punto estuvo de conquistar la Premier League y que logró conquistar la Champions League en la temporada 2020/2021.

En este sentido, Tuchel contó cómo fue su llegada al Chelsea y los problemas que tuvo que enfrentar como técnico de los Blues, los cuales resolvió tomando una medida drástica que finalmente serviría para crear una máquina competitiva y capaz de ganar títulos.

¿Qué reveló Tuchel?

El entrenador alemán reveló que el club le ofreció solo 18 meses de contrato y eso le creó una gran preocupación, que drásticamente decidió dejar de lado para ser lo suficientemente valiente en su aventura en los Blues, a los que llevó a la conquista de su segundo título de Champions en la historia en solo una temporada antes de ser destituido en el siguiente año.


Más noticias