Mexicanos por el mundo

Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Chelsea no sólo se ha interesado por Santiago Giménez y Edson Álvarez, también por joyas como Fidel Barajas

Por Carlos Lopez

Santiago Giménez y Edson Álvarez levantando la Copa Oro, atrás el escudo del Chelsea / FOTO X
Santiago Giménez y Edson Álvarez levantando la Copa Oro, atrás el escudo del Chelsea / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea ha sido un equipo que ha sondeado a los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. Reportes de Fabrizio Romano han señalado el interés de los blues por Santiago Giménez y Edson Álvarez. Siendo la del centrocampista una oferta importante que el Ajax rechazó. Algo que el 'Machín' ha considerado como uno de los golpes más duros en su carrera.

Te puede interesar:

* La razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

Sin embargo, el conjunto londinense no sólo se fija en los mexicanos consolidados. Sino también en las joyas tricolores. Es por ello que no hablaremos ni de Giménez, ni de Álvarez. Sino del jugador mexicano que llegaría al Chelsea por sorpresa: Fidel Barajas. Según Jóvenes Futbolistas MX, el jugador mexicanoamericano es sondeado por el cuadro inglés.

Cabe mencionar que Barajas ha tenido cierto reconocimiento en Inglaterra. Siendo el medio The Guardian al que ha catalogado al mexicano como una de las 60 joyas a seguir. Estando en dicha lista junto a otros cracks como Endrick, quien recientemente fichó por el Real Madrid. Por lo que esperemos que Barajas corra con la misma suerte.

Te puede interesar:

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chivas

* Ni Chivas, ni América, el club de la Liga MX del cuál Xabi Alonso es aficionado

¿Qué posición juega Fidel Barajas?

Barajas radica actualmente en el Real Salt Lake y se desempeña como extremo por derecha o izquierda. Cuenta con apenas 17 años y ya cuenta con una valoración de 1 millón de euros, según Transfermarkt. También ha sido convocado a las inferiores del Tri. Donde todavía no se ha decantado por cuál selección elegir de manera permanente.


Más noticias