Ligas Internacionales

La principal razón por la cual Pogba aún no encuentra equipo en Europa

El francés finaliza contrato con el Manchester United, hay tres interesados, pero su costo impide el traspaso

Paul Pogba, jugador del Manchester United
Paul Pogba, jugador del Manchester United

El mercado de pases empieza a moverse en Europa, a semanas de finalizar la temporada. Paul Pogba aún no encuentra equipo para continuar con su carrera. El campeón del mundo finaliza su contrato con el Manchester United y hay un impedimento para que sea fichado por otro grande del 'Viejo Continente'.

Más noticias de fútbol internacional:

El dato de Salah que preocupa al Liverpool, a días de la final contra el Madrid

El francés terminará una temporada para el olvido, plagada de lesiones y bajo rendimiento. El mediocampista se despedirá de los "diablos rojos" sin dejar muestras de su verdadero talento. Pese a haber sido una apuesta millonaria (el club inglés pagó 110 millones de euros), jamás pudo convencer desde que arribó a suelo británico.

Tres equipos están interesados en el hábil jugador, quien mostró su verdadero potencial en la Juventus. Precisamente, el cuadro italiano tendría una reunión con su entorno la próxima semana, según las declaraciones emitidas por Fabrizio Romano. PSG y Manchester City también estarían a la expectativa de su fichaje.

¿Cuál es el impedimento para lograr la incorporación de Pogba?

Pese a no tener que pagar por su traspaso, ya que finaliza su contrato en junio con el Manchester United, su salario es la principal razón por la cual aún no tiene equipo para la próxima temporada. Según diario Marca, el francés percibe un sueldo anual bruto de 18 millones de euros, cifra difícil de cubrir por parte de los clubes interesados en sus servicios.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue formado en el Real Madrid, destaca en Inglaterra y es opción para el Barça

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias