Ligas Internacionales

La reacción de Mbappé que decepcionó aún más a la afición del Real Madrid

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo decidió quedarse en el PSG hasta el 2025 y una postal quedará para siempre en la memoria de los aficionados del Madrid

El campeón del mundo decidió quedarse en el PSG hasta el 2025 y una postal quedará para siempre en la memoria de los aficionados del Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Kylian Mbappé en el PSG fue confirmada previo al último duelo de los parisinos contra Metz. El delantero extendió su vínculo hasta 2025. Durante el anuncio, hubo una imagen que indignó a los aficionados del Real Madrid, quienes pensaban que el goleador iba a continuar su carrera en España.

Más noticias del Real Madrid:

El mensaje de Kylian Mbappé a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Este sábado fue desolador para la afición del Real Madrid. Aunque desde la capital española se mostraban confiados en que Mbappé se inclinaría a favor del cuadro "merengue", el delantero francés finalmente seguirá en el PSG. El conjunto del Parque de Los Príncipes anunció la extensión del vínculo por tres temporadas más.

Previo al partido contra el Metz, último de la presente temporada, Nasser Al-Khelaïfi se mostró agradecido con Mbappé, quien confirmó que "París es su casa" y estaba muy contento de continuar en la capital francesa. Hubo un hecho que no pasó desapercibido por la afición del Real Madrid.

Los cánticos de la afición parisina y la sonrisa de Mbappé:

Mientras se realizaba el acto por la continuidad de Mbappé, los aficionados del cuadro parisino empezaron a corear "P..o Madrid". Por su parte, el delantero tenía en sus manos la playera con el 2025 estampado y una sonrisa que fue tomada como burla por parte de los madridistas.

Más noticias del Real Madrid:

El jugador que llegaría al Real Madrid tras la negativa de Kylian Mbappé


Más noticias