Ligas Internacionales

La sorprendente reacción del Kun Agüero tras la continuidad de Mbappé en el PSG

Por Pedro Ramirez

El argentino se burló del streamer Ibai Llanos, luego de que el campeón del mundo decidió rechazar al Real Madrid

El argentino se burló del streamer Ibai Llanos, luego de que el campeón del mundo decidió rechazar al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Continúan las repercusiones tras la decisión de Kylian Mbappé de continuar en el PSG. Esta vez fue el turno de Sergio Agüero, ex jugador argentino, quien tuvo una reacción peculiar al rechazo del campeón del mundo al Real Madrid. El Kun, además, se burló del conocido streamer Ibai Llanos.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El equipo que se verá beneficiado tras la continuidad de Mbappé en el PSG

La "bomba" del mercado de pases ha sido la continuidad de Mbappé en el PSG. El delantero extendió su vínculo hasta el 2025, dejando a un lado la oferta del 'Rey de Europa'. La noticia fue un golpe bajo al conjunto español, que estaba confiado en que el goleador iba a vestir la playera blanca.

Desde suelo ibérico tomaron la decisión de Mbappé como una "traición", aunque el entorno del francés ha indicado en más de una ocasión que jamás hubo un acuerdo con los "merengues". Ahora, los españoles se centran en ganar la Champions League, este sábado 28 de mayo, cuando se enfrenten al Liverpool.

La burla de Sergio Agüero por la continuidad de Mbappé en Francia:

El ex internacional argentino, quien se retiró esta temporada del fútbol por una arritmia cardiaca, se burló de Ibai Llanos, streamer identificado con el Real Madrid, por la decisión de Mbappé. Mediante una transmisión de Twitch, el Kun hizo referencia a toda la expectativa generada por los madridistas y el rechazo del francés a última hora.

Más noticias de Kylian Mbappé:

Ya se olvidaron de Mbappé, el francés que sí quiere fichar por el Real Madrid


Más noticias