Ligas Internacionales

¿Quién es el mejor jugador del mundo, según Luis Suárez?

Por Pedro Ramirez

El ex delantero del FC Barcelona y Atlético de Madrid habló sobre quién es el jugador más destacado del mundo

El ex delantero del FC Barcelona y Atlético de Madrid habló sobre quién es el jugador más destacado del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez, goleador uruguayo, quien cerró su ciclo con el Atlético de Madrid, habló sobre quién es el mejor jugador del mundo. El destacado elemento resaltó la valía de un futbolista sobre el resto, pese a que en la presente temporada no tuvo una campaña destacada.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue multicampeón de la Champions con el Madrid y ahora es ofrecido al Atlético

Suárez, quien fue multicampeón con el FC Barcelona, y logró La Liga con el Atlético de Madrid en 2021, sostuvo que Karim Benzema se merece el futuro Balón de Oro. Sin embargo, destacó que el francés no puede ser catalogado como el mejor jugador del mundo, porque solo uno tiene dicha distinción.

En diálogo con 'El Larguero', el delantero charrúa, quien jugará el Mundial de Qatar, sostuvo: "¿Balón de Oro para Benzema? Para esta temporada sí. Pero para mí siempre debe ganarlo Messi porque es el mejor del mundo".

¿Cuál es el futuro de Luis Suárez?

Luego de cerrar su ciclo con el Atlético de Madrid, el uruguayo aún desconoce su futuro. El goleador quiere mantenerse en Europa, ya que queda muy poco para el Mundial y desea estar en la mejor forma posible. Sin embargo, se especula que clubes de la MLS lo quieren para la siguiente temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva respuesta de Mbappé al ser consultado sobre el Real Madrid


Más noticias