Ligas Internacionales

Atlético de Madrid y Simeone tienen un problema y se llama Griezmann

El Atlético de Madrid tiene un grave problema que resolver y Simeone será una pieza clave para hacerlo

Por Facundo Mezzabotta

El Atlético de Madrid tiene un grave problema que resolver y Simeone será una pieza clave para hacerlo
El Atlético de Madrid tiene un grave problema que resolver y Simeone será una pieza clave para hacerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone y el Atlético de Madrid tienen un problema importante y es que una de sus figuras podría llegar a ausentarse alrededor de un mes. O al menos ese es su deseo. Se trata de Antoine Griezmann. El francés ya ha declarado que desea estar fuera de España durante parte de julio y de agosto y eso le provocaría un dolor de cabeza al técnico colchonero, que tendría que encontrar cómo reemplazarlo.

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Y es que en la última semana de julio comienzan los Juegos Olímpicos de París y Griezmann ya ha confesado en una entrevista concedida a Le Monde que tiene muchas ganas de estar en la cita olímpica como uno de los 3 jugadores mayores de 23 de años de la Selección de Francia. No solo jugar en esta competencia es un atractivo para el jugador del Atlético de Madrid, sino también el hecho de que se juega en su país.

“Haré todo lo posible para participar en los Juegos de París", manifestó el delantero en una entrevista concedida a Le Monde. La Federación Francesa de Fútbol está totalmente de acuerdo con esta idea, pero para que se cumpla, el Atlético de Madrid debe conceder el permiso, ya que al no ser una fecha FIFA, los equipos no están obligados a ceder a sus jugadores.

Esto provocaría otro problema para Simeone, ya que en caso de negarse debería lidiar con el malestar de Griezmann, pero por contentarlo tendrá que encontrar alguien que lo reemplace. Eso sin contar con el hecho de que el francés deberá encadenar Eurocopa y Juegos Olímpicos. “Conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de primer nivel, así que no hay por qué preocuparse”, señaló el jugador y destacó que los Juegos son algo excepcional.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

La cita de Juegos Olímpicos atrae y mucho

Griezmann y Mbappé son algunos de los jugadores que han dicho que quieren estar en los Juegos Olímpicos, pero no son los únicos. Desde el lado de Argentina, el técnico Javier Mascherano ha mostrado su deseo de que estén Lionel Messi y Ángel Di María en el torneo, por lo que los cuatro podrían volver a encontrarse en esta competencia, tal como lo hicieron en la final del mundial de Qatar.


Más noticias