Ligas Internacionales

Carlo Ancelotti y una frase sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

La confirmación de que Kylian Mbappé saldrá del PSG ilusiona al Real Madrid, pero Carlo Ancelotti puso paños fríos

Por Facundo Mezzabotta

La confirmación de que Kylian Mbappé saldrá del PSG ilusiona al Real Madrid, pero Carlo Ancelotti puso paños fríos
La confirmación de que Kylian Mbappé saldrá del PSG ilusiona al Real Madrid, pero Carlo Ancelotti puso paños fríos
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa dando vueltas en todo el mundo, y es que día tras día aparecen nuevas informaciones que afirman o dan de baja a la llegada del francés al conjunto español. Esta vez no fue noticia por algo vinculado directamente al traspaso, sino más bien por una frase contundente del técnico del equipo merengue sobre el delantero.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Parece una bestialidad hablar que el Real Madrid está buscando sumar a Kylian Mbappé a sus filas, y es que no podemos mirar para otro costado, porque tiene a jugadores como Vinicius, Toni Kross, Jude Bellingham, Rodrygo, entre otros. Carlo Ancelotti fue verdaderamente terminante luego de ser consultado por el periodismo sobre sí el francés es de los mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid viene a ser una verdadera exhibición de fútbol contra el Girona, donde sus jugadores en todos los puestos brillaron a pesar de la gran cantidad de bajas que tiene el conjunto merengue, al igual que en Champions League. El técnico italiano del Real Madrid no pudo aguantarse las palabras del lago por su equipo y aseguró que cuenta con el mejor plantel de todo el mundo, y quedé Mbappé no lo considera de los mejores porque no es de su equipo.

"Vinícius es el mejor del mundo cuando juega de esta manera y con esta actitud. ¿El segundo? Bellingham. ¿El tercero? Rodrygo. El cuarto Kroos, quinto Valverde, sexto Camavinga... ¿Mbappé? Es futbolista de otro equipo. Para mí, los que tengo son los mejores" respondió el técnico del Real Madrid, de forma graciosa pero a su vez dejando en claro su postura sobre la llegada del francés.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Cuándo se confirma que Mbappé pasa al Real Madrid

Todavía ni Mbappé, ni el Real Madrid han confirmado el traspaso del jugador francés, aunque ya todos lo dan por hecho. Lo único que se sabe es que el PSG ya dio a conocer que el futbolista no seguirá en el club y lo hizo a través de un comunicado: “El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente”.


Más noticias