Ligas Internacionales

El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

El ex jugador del Barcelona y de la selección de Brasil recibió una pésima noticia a días de la sentencia del juicio en su contra

El ex jugador del Barcelona y de la selección de Brasil recibió una pésima noticia a días de la sentencia del juicio en su contra

Dani Alves está muy cerca de saber cuál será la sentencia en el juicio que lo tiene como acusado de una agresión sexual contra una mujer, hecho ocurrido en la noche del 30 de diciembre y madrugada del 31 de diciembre de 2022. De hecho, está a punto de cumplir un año y dos meses de estar en prisión y antes de llegar al final del juicio ha sufrido un duro revés.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

El ex lateral del Barcelona y de la Selección de Brasil está acusado de haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona. Si bien, él ha dicho en el juicio que hubo relaciones, pero que estas fueron consentidas, todas sus contradicciones durante la investigación han creado varias dudas. En contraposición, la víctima se ha mantenido firme a sus dichos.

A medida que ha pasado el tiempo, Dani Alves ha ido perdiendo muchos apoyos. Incluso el de su ex mujer Dinorah Santana. Pero este lunes, se ha sabido que que el ex jugador sufrió otro golpe de deserción durante su etapa carcelaria. Según informa 'El Confidencial digital', fue el pasado mes de octubre, junto con su ruptura con Cristoball Martel, el abogado que hasta ese momento velaba por sus intereses.

Ahora, junto con él, también se supo que la agencia de comunicación que cuidaba de la imagen de Dani Alves durante este proceso y que contrató en marzo también ha dado un paso al costado. Esta se encargaba de reunir todo lo que se día sobre el jugar y de controlar las declaraciones que este daba a algunos medios de comunicación mientras permanece en la cárcel.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los posibles escenarios para Dani Alves

En unos días Dani Alves sabrá la sentencia que recibirá en el juicio en su contra. La defensa de la joven ha pedido hasta doce años de prisión para el ex jugador de fútbol, mientras que la fiscalía pidió 9. En tanto, su abogada ha solicitado que sean cuatro años de cárcel y una gran indemnización a la mujer, en caso de ser hallado culpable. Sino, la absolución.

Más noticias