Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo anunció su lesión y los hinchas en China no lo perdonaron

Al-Nassr debió suspender la gira por el gigante asiático tras confirmarse la baja de su gran estrella.

Por Sebastián Veliz

Cristiano confirmó su baja de la gira por China tras su lesión en el gemelo izquierdo
Cristiano confirmó su baja de la gira por China tras su lesión en el gemelo izquierdo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la jornada de ayer fue que el propio Cristiano Ronaldo se haría presente en conferencia de prensa para anunciar que no podrá estar presente en los duelos de intertemporada con el Al-Nassr en China, por lo que rápidamente desde el club anunciarían una suspensión de la gira y la devolución de todos lo boletos que se habían comprado a la fecha.

Más noticias:

Mbappé tiene su futuro definido y lo podría hacer público para esta fecha

El hecho causó un gran malestar en los hinchas quienes no dudarían en presentarse en la concentración del equipo de Arabia Saudita y terminaron enfrentándose a la policía como forma de protesta por no poder ver a su ídolo dentro del campo de juego para los partidos ante el Shangai Shenhua y Zhenjiang para los días 24 y 28 de enero.

A pesar de la molestia de algunos fans, otros también se acercaban hasta las inmediaciones del hotel donde se aloja CR7 junto a sus compañeros para esperarlo y conseguir un autógrafo o una foto, pero rápidamente los empleados del lugar intentarían controlar la situación fallidamente para que se sumara la policía a calmar a la gente.

Esto no resultaría de forma exitosa dado que fueron muchos los que terminaron ingresando hasta el hall del lugar bajo los constantes gritos deRonaldo” mientras esperaban algún gesto del portugués, quién finalmente no saldría ya que no aparecería nuevamente en público tras su anuncio en conferencia de prensa donde confirmo su ausencia de los amistosos.

Más noticias:

Mientras Cristiano se lesiona en China, Lionel Messi va rumbo a Arabia Saudita

¿Cuál es la lesión?

Por otro lado, todos se preguntan de qué está lesionado Cristiano Rolando y cuál es la gravedad. Hasta el momento se sabe que se trata de una molestia en el gemelo izquierdo y según informan desde Arabia Saudita, esta podría tenerlo varias semanas de baja e incluso poner en riesgo el duelo ante el Inter de Miami de Lionel Messi.


Más noticias