Ligas Internacionales

Dani Alves salió de prisión, otros 3 jugadores libres uno juega en Barcelona

Dani Alves no es el único que se pudo liberar de la prisión, hay otros, y que están activos

Por Pedro Reyes

Dani Alves y otros 3 jugadores que estuvieron en prisión y siguen activos
Dani Alves y otros 3 jugadores que estuvieron en prisión y siguen activos
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy acaba de ser puesto en libertad Dani Alves, y es que recientemente, el fin de semana, de echo, fue cuando se dio a conocer que iban a dejar salir con libertad condicional al lateral brasileño, que podría salir, pagando una cuota que se dice fue de un millón de euros, al menos es lo que se comenta a través de diferentes medios, pues incluso, se ha dicho, hoy que un personaje que habría pagado esta fianza, se trata de su ex compañero Memphis Depay.

No entraremos en detalles de las razones que orillaron a Alves a hacer lo que hizo o peor aún de Memphis de pagar esa cuota, pero sí a recapitular a otros tres jugadores que tienen o tuvieron problemas legales que hasta incluso, los tres están en activo ahora mismo como jugadores, aunque claramente, el foco de atención a como lo tenían antes, no es el mismo, aunque eso no quita que por ejemplo uno, esté en el cuadro de Barcelona.

Uno de los más sonados, sin dudas es Benjamin Mendy, pues el Campeón del Mundo en 2018, fue una de las piezas claves de esa Francia, además, de que estaba teniendo pura miel en el Manchester City, no obstante, fue acusado previamente de abuso sexual y violencia, por lo que el City lo dejó en libertad. Aunque actualmente, sigue jugando, pues en Francia dio a parar a seguir la profesión, porque es curioso su caso, fue absuelto de varias acusaciones.

Mason Greenwood, luego de que su novia lo demandara y acusar de violencia doméstica, fue puesto en prisión, además, de que el Manchester United lo sacó del equipo, mientras se resolvía el caso. Hoy está a préstamo en el Getafe y además, es padre con la dama que lo acusó y demandó.

El jugador del Barcelona con problemas legales

Se trata de Marcos Alonso, el canterano del Real Madrid y ex del Chelsea de igual manera presentó este tipo de problemas, pero él por otra índole. Estaba en el Bolton, donde sufrió un accidente automovilístico, pues se salió del camino, e impactó a 4 jóvenes entre 18 y 20 años. Fue absuelto, tras 5 años de ello, aunque cumpliendo con las demandas del juez.


Más noticias