Liga MX

¿Fidalgo podrá estar vs San Luis? Jardine y América sufren, esto es lo que se sabe

El América sufre la baja de Álvaro Fidalgo, juegan el viernes ante el Atlético de San Luis y se ve complicado que f

Por Ángel Sánchez

¿Fidalgo podrá estar vs San Luis? Jardine y América sufren, esto es lo que se sabe
¿Fidalgo podrá estar vs San Luis? Jardine y América sufren, esto es lo que se sabe
Síguenos enSíguenos en Google News

La Fecha FIFA sí le salió carita al Club América, puesto que recibió duras noticias en el encuentro del pasado sábado, cuando enfrentaron al Cruz Azul en el partido correspondiente al Tour Águila, disputado en Los Ángeles, California, tras las molestias musculares de Álvaro Fidalgo.

Te podría interesar:

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

*Se lastimó Fidalgo, pero otro del América también habría salido tocado, Jardine preocupado

Fidalgo, el corazón del conjunto azulcrema, no pudo siquiera terminar el primer tiempo ante Cruz Azul ya que, tras la molestia sentida en uno de sus muslos, se tiró al terreno de juego para pedir su cambio antes del minuto 30. Ante ello, Jardine no lo dudó siquiera un segundo y lo retiró del campo, siendo sustituido por Miguel Ramírez, conocido dentro de Coapa como "Isco".

Esta lesión de Fidalgo llega de cara al final de la temporada, cuando viene lo más interesante e importante para el Club América, puesto que este viernes enfrentan al Atlético de San Luis, en un partido que precisamente retrasaron para enfrentar, el martes 2 de abril, al New England en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Copa de Campeones.

Sin duda, una durísima baja para André Jardine y para todo el América, pero la gran duda es: ¿Cuánto tiempo se perderá Fidalgo? ¿Podrá estar vs San Luis? Te contamos a continuación:

Te podría interesar:

*Jugó vs Cruz Azul, pero no ha renovado y podría salir del América en verano

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

Jardine no arriesgaría a Fidalgo ante San Luis

De acuerdo con lo que TUDN ha reportado, la lesión de Álvaro Fidalgo sería de gravedad. No obstante, Jardine no lo arriesgaría vs Atlético de San Luis, esperando a que se recupere completamente para enfrentar al New England la próxima semana. Sin embargo, en caso de no ser necesario, no lo pondrá vs el conjunto de la MLS, buscando así una recuperación absoluta.


Más noticias