Ligas Internacionales

Dani Alves y la declaración del dueño del local que lo complica más

Por Facundo Mezzabotta

Dani Alves y la declaración del dueño del local que lo complica más

El pleno juicio, uno de los primeros testigos brindó su declaración y dejó expuesto al ex jugador del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzó el juicio contra Dani Alves y los ojos del mundo están posados en él, y todo lo que ocurrirá con este proceso que determinará la culpabilidad o no del brasilero, además de definir la sentiencia que deberá cumplir en la cárcel, sitio donde ya se encuentra desde hace más de un año. En estos primeros días se realizaron la declaraciones de los primeros testigos sobre el hecho, y donde uno de ellos dejó expuesto al lateral, complicandolo más de la cuenta.

Te puede interesar:

* El estadio de la final del Mundial 2026 fue donde Messi tuvo un gran fracaso

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

Durante los primeros días de juicio se sentaron en el estrado personas como el dueño del local donde habría ocurrido la agresión contra la chica, uno de los amigos de Dani Alves, las primeras personas en auxiliar a la joven y la pareja actual del ex futbolista. Cada uno de los testimonios brindados dejaron en evidencia algunos puntos que cambiaban la versión del futbolista brasilero y lo exponían más sobre lo ocurrido.

“Estaba en la puerta, me giré porque el de seguridad estaba hablando con unas chicas. Una estaba llorando y me dijeron que había sido presuntamente víctima de una agresión sexual. Costó muchísimo que nos dijera que era lo que había pasado. La invitamos a una sala que no estaba abierta para estar en una zona más tranquila, sin música" declaró el dueño de la discoteca donde habría ocurrido el ataque propinado por Dani Alves.

“Estaba bastante alterada. Se quería ir a casa. La tratamos de convencer para ir a la sala anexa y nos dijo que había sido víctima de una agresión sexual y cuando pasó Alves por delante dijo que había sido él. Dijo que no la iban a creer. Explicó que entró de forma voluntaria y que después había querido salir. Estaba bastante afectada. Ella estaba segura de lo que iba a hacer, pero después se arrepintió" cerró el testigo, exponiendo y complicando a Dani Alves.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Cuánto durará el juicio contra Dani Alves

La primera audiencia que se realizó este lunes estará seguida al menos de tres jornadas más, si no hay sorpresas o dilaciones. Durante ese lapso declararán casi 30 testigos, entre los que se encuentra la denunciante cuyo testimonio será cenital en el proceso.


Más noticias