Ligas Internacionales

El fútbol árabe se quiere llevar a otra estrella de Europa y no es a Mbappé

Uno de los mejores equipos de Arabia Saudita busca a una de las figuras de la Premier League

Por Facundo Mezzabotta

Uno de los mejores equipos de Arabia Saudita busca a una de las figuras de la Premier League
Uno de los mejores equipos de Arabia Saudita busca a una de las figuras de la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Arabia Saudita quiere seguir incorporando jugadores de alto nivel a su liga y para ello no tienen ningún tipo de problemas en invertir grandes cantidades de dinero. Si bien, este mercado de pases invernal no ha sido dominado por los petrodólares y euros proveniente de Arabia, sí han demostrado tener un gran interés en algunos jugadores de equipos importantes.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

En este caso, el jugador deseado desde el fútbol árabe es Bruno Fernandes, con el que ya tuvieron un acercamiento que no llegó a nada durante el mes de enero. Sin embargo, en Arabia Saudita no se rinden y se lo quieren llevar al portugués sin importar el costo. La contra que tienen es el antecedente de la última vez que lo tantearon.

Según explica el diario portugués Récord, el jugador de fútbol del Manchester United tuvo una gigantesca oferta por parte del Al Hilal hace unas semanas, durante el mercado invernal. Pero, el jugador de 29 años se negó a ir al fútbol árabe, ya que no le atrae la idea de jugar allí, ni tampoco quería abandonar al Manchester United a mitad de la temporada, cuando es considerado un jugador clave en el once titular.

No obstante, esa negativa de Bruno Fernandes no parece importarles a los dirigentes del Al Hilal, que muy lejos estarían de rendirse e irán en busca de un cambio de opinión. En caso de que el portugués cambiara de opinión, el líder del torneo saudí tendrá a su equipo a él y a otras figuras como Neymar, Mitrovic, Ruben Neves, Bono o Koulibaly.

* Un campeón de mundo está cerca de convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

El gran poder del dinero árabe

Arabia Saudita viene siendo una fuente muy importante y un destino interesante para muchos futbolistas. Con Cristiano Ronaldo como bandera, el fútbol árabe ha ido creciendo en popularidad, pero también de nivel, ya que además del portugués también se fueron Neymar y Benzemá y algunos técnicos muy cotizados, como el argentino Marcelo Gallardo, que antes de recalar en la Liga árabe rechazó la posibilidad de dirigir al Sevilla español.


Más noticias