Ligas Internacionales

El jugador que le dijo "no" a Cristiano Ronaldo y podría seguir los pasos de Lionel Messi

Uno de los mejores laterales de los últimos años está decidiendo su próximo destino y los cañones apuntan a la MLS

Por Facundo Mezzabotta

Uno de los mejores laterales de los últimos años está decidiendo su próximo destino y los cañones apuntan a la MLS
Uno de los mejores laterales de los últimos años está decidiendo su próximo destino y los cañones apuntan a la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el desembarco de Cristiano Ronaldo, Arabia Saudita viene siendo una alternativa más que potables para los jugadores. Las jugosas ofertas económicas y una liga que tiene cada vez más estrellas hacen tomar impulso. Sin embargo, un jugador le acaba de decir que “no” a todo esto y apunta los cañones hacia otro lado.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

En las últimas horas se conoció que el lateral del Barcelona, Sergi Roberto, estaba siendo sondeado por un club de la Saudí Pro League. En concreto, el equipo Al Qadsiah realizó una oferta concreta para contar en su plantel con el lateral derecho, uno de los mejores en su puesto.

Ese club está siendo dirigido actualmente por Míchel, el ex jugador madridista que hoy tiene 60 años. Si bien no está en la primera división de la liga árabe, está compitiendo para ascender a ella ya que es el puntero de la segunda división de Arabia Saudita. Y claro que el dinero ofrecido a Sergi Roberto fue abundante.

Sin embargo, ahora trascendió que finalmente el lateral del Barcelona decidió rechazar la oferta de Arabia Saudita por cuestiones personales. Esto no quiere decir que se quedará en el club catalán, ya que los rumores apuntan a que desembarcaría en la Major League Soccer donde ya se encuentran sus excompañeros Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Otro de los pretendidos

El furor por la salida de jugadores a la liga árabe parece continuar. Se espera que en el mercado de pases de verano, los árabes lleguen con todo el dinero en búsqueda de nuevos refuerzos. Entre los nombres más reconocidos que se filtraron aparece también el del delantero belga Romelo Lukaku.


Más noticias