Ligas Internacionales

El jugador que terminó superando a Kylian Mbappé como el más deseado de Europa

A sus 20 años ha logrado llevar a su equipo al liderato del torneo y ya se lo pelean los más grandes del mundo.

Por Sebastián Veliz

Mbappé fue eclipsado por le figura de un mediapunta alemán de 20 años
Mbappé fue eclipsado por le figura de un mediapunta alemán de 20 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Si durante esta temporada ha habido algunos equipos que se han convertido de la revelación de sus torneos, habiendo casos como el Girona en La Liga, el Aston Villa en la Premier League y en estos momentos el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El conjunto de las aspirinas ha encontrado su mejor versión desde que Xabi Alonso llegó a la banca, pero a su vez ha logrado encontrar a un jugador que es la revelación de toda Europa.

Más noticias:

Fue balón de oro, el Chelsea lo dejó partir y ahora se lo pelean todos

Durante los 18 partidos transcurridos para los ‘Die Werkself’ no han sabido de ninguna derrota, un récord increíble que sin duda no habrían de lograr si no fuese por la contribución del atacante Florian Wirtz quién se ha vuelto en el jugador deseado por los cuadros más grandes del mundo y no sería de extrañar que pueda partir durante el próximo verano.

Habían pasado muchos años desde que Alemania no podía sacar un talento tan determinante en el juego como el del mediapunta de 20 años quién se ha convertido en la máxima estrella del torneo, pero no solo por lo futbolístico, sino también por su carácter que lo ha llevado a ponerse el equipo al hombro diferenciándose de muchos otros jugadores.

Es por que Wirtz es el jugador ideal para la idea de juego de Xabi Alonso gracias a su gran velocidad, ritmo, disparo y pases que ya han comenzado a llamar la atención de los equipos más grandes de Europa. Esto porque en la puerta del Leverkusen hemos podido observar al Manchester City, Bayern Múnich o al Real Madrid.

Más noticias:

Mientras Haaland lo supera en todo, este delantero espera poder competir con él

¿Se van con Xabi?

Desde que Jürgen Klopp anunció su salida del Liverpool para final de temporada, desde Inglaterra se reporta que ya tendrían preparado a su sucesor el cual podría ser el propio Xabi Alonso quién tendría en mente poder partir junto a su gran estrella y seguir rompiendo récord, pero esta vez en la Premier League.


Más noticias